Falta mucho, pero ya es un paso…

A un mes de inaugurado el blog, se va cumpliendo el objetivo:

Ayudar a ver los negocios con mayor apertura y profesionalismo. O sea, dar herramientas para que se adapten a estos tiempos y puedan seguir adelante.

Un ejemplo: en la nota del SANATORIO expuse las fallas en la comunicación con la gente, en especial su atraso en los medios digitales.

Parece que les sirvió. Incorporaron a su web 2 noticias nuevas!. Bueno, de septiembre del año pasado, para no romper el delay de 6 meses…

Falta mostrar los servicios o aaaalgo de tecnología (una pavada), pero seguro ya vendrá. Cada uno a su ritmo…

Ojalá puedan encontrar más respuestas en los casos que se vienen. Así no tienen que inventar mensajes para autoelogiarse “casualmente” los “contenidos”, y agregan algo útil y actual para que eso puedan decirlo los pacientes.

 

“La exposición derivada del fenómeno social no le da tregua a la falta de valores. Las marcas que no sean capaces de ser honestas y establecer una relación entre lo que dicen que harán y lo que hacen realmente, verán como las crisis en los medios sociales son el fuego donde la marca se transforma en cenizas. El consumidor actual es excluyente con la falta de ética y compromiso”. (www.puromarketing.com, febrero 2012).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>