Feria Puro Diseño 2012

Esta semana terminó la 12 edición de la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica en la Rural de Bs. As.

De nuevo estuve ahí. Impresionante ver tanto talento creativo y de todo nuestro país. Porque hasta los stands de las provincias te agotaban los “miráaaaaaaa!!!”.

Acá podés chusmear las fotos.

Si no la conocés, el año que viene por favor no te la pierdas!!!.

 

Los “muros” de LED proyectando la promo. La gran atracción del año. Todos tardábamos 15 minutos más en entrar por sacar fotos de cada secuencia. Los foquitos de diodo sí que son un invento de alta inspiración.

La visión Para Ti de la mujer según las décadas. Uno de los stand más llamativos en cobranding con Cerini y sus cortes en vivo.

Lo mejor en producción (aparte de la exhibición del Fiat 500) fue Pony. Una marca que se reposicionó con toda la onda, acá en cobranding con Beldent en un espacio lúdico-interactivo de alto impacto. Escenario con pantallas LED, exhibición de productos, decks y logos en madera “cajón de fruta” reciclada.

Los otros muy vistosos fueron los femeninos Agatha Ruiz de La Prada con su nueva fragancia Love (con juegos y promotoras alusivísimas) y el del programa Women del Citi con sus livings y mesas de manicuría.

El color a full como el año anterior. Uno de los shocks más potentes en la artesanal creación de Alma Huarpe. Los diseñadores de las provincias también se mostraron súper jugados.

El futurismo urbano de Lisobono se llevó el premio a la pilcha más destacada de la feria. Adhiero!. El resto?. Algunos, exceso de color, y otros, medio tono más arriba en transgresión (muy cerca del “me pongo cualquier cosa”).

El patchwork atrapante de Jazmeen para sus sillones de TV, camarines y los eventos más top de Baires (también para tu living o local).

Reciclado e ingenio puro en las piezas vinílicas de Dr. No. Podías encontrar desde un Palito Ortega transformado en cuaderno para la facu, hasta los Beatles dando la hora en un reloj de pared… Para mí, una de las propuestas que hizo más ruido…

El clásico?. Las llamitas icónicas de Alma Andina de Salta. Aplicadas en un inagotable merchandising y siempre mononas!.

Fue uno de los tips más divertidos. Mix insospechado de colores y texturas para monsters y criaturas en todas sus versiones.

Promos y exhibiciones cancheras. Desde pelucas y rollers a reos humanoides, todo vale si va con la marca.

¿Cómo ves algo de esto en tu negocio?. Hay que animarse…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>