Easy va por más. Ahora quiere el San Carlos…

Reconozco. Por algo se dicen las cosas…

El presidente de Comercio e Industria, Jerónimo dos Reis, afirmó hace un tiempo que los alquileres altos de Sáenz Peña eran “devora inversiones”.

Luego, analizando el impacto que la instalación de Easy tendrá en nuestra ciudad, lo definió como un EXTRACTOR de recursos locales. Está convencido que la multinacional SUCCIONARÁ ganancias de 800 comercios y se llevará 80 millones de pesos por año.

Ante la polémica, Easy viró su estrategia comercial 360º (y en 3D).

Mientras los niños corretean por el pasillo de Cinema asustados por el vampiresco Jonnhy Deep, Easy se trepa como el Sorprendente Hombre Araña a un nuevo negocio que dejará a todos como en la Era de Hielo 4.

Los dueños de Cencosud van por la pantalla grande.

“Es evidente que la voracidad de las empresas multinacionales no tiene límites”, bien lo habían advertido los concejales Banfi y Ávila en su carta “Durmiendo con el enemigo” (en cinematográfica premonición…).

La cuestión que el negocio está cerrado y el mítico San Carlos volverá a abrir.

Tan rápido se movieron en las sombras estos tenebrosos, que ya anunciaron su cartelera para la última semana de vacaciones.

Ayer me invitaron a la avant premiere del trailer. Te lo resumo…

Además de la saga del hombre mosquito, y otras XXX de alienígenas y críptidos que entenderás, no puedo publicar

 

Audiencia prevista

 

No hicieron ningún estudio formal, pero los dirigentes de Easy calculan que si hay 20.000 hogares abonados al cable y 3 por familia miran Tinelli (menos la nona que se duerme antes que Charlotte descorche el shampein), daría un total de 60.000 personas amantes del arte…

Suponiendo que un 10% irá al cine, serían unas 6.000 almas por día que… se estarían privando en Junín de ver si Alexander Caniggia se ríe!!!.

O sea…

Definitivamente me retracto. Dos Reis tiene razón.

Easy es un extractor/succionador/chupador empedernido. Y esto nos hace muy mal a todos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>