Mamá quiero, quiero! una idea original…

Capaz te pasó lo mismo. Esta semana llegué a mi casa y tenía en la puerta el Notinaldo del Día del Niño.

Leitmotiv: “LOS CHICOS YA SABEN LO QUE QUIEREN”, con las ya clásicas y deseadas Play, notebook y BlackBerry en tapa.

Al otro día en la tele, oh casualidad, un aviso de Bringeri con idéntico mensaje.

Parece que los chicos saben qué pedir. Y los grandes cómo salir del paso sin que le pidan mucho…

Nuevamente a las pruebas…

 

SPOT 1: NALDO LOMBARDI

 

 

Spot 2: BRINGERI

 

(CARNE!, Monopatín, POLLO!, Pelota, VEGETALES!, Mickey Mouse…).

 

Naldo desarrolla la acción en el consultorio de una psicopedagoga donde los niños interpretan en el Test de Rorschach los juguetes que quieren. Una idea elaborada, donde tuvieron que asesorarse con profesionales en el tema.

Bringeri apela a caseros testimonios infantiles, un recurso usado hace 25 años por el Banco Río en su campaña “Cuando yo sea grande”. ¿Quién no se acuerda de la chiquita diciendo “voy a tocar los botonitos…”?.

Además, remata con el slogan basado en la confianza (“Nos une la confianza”) que es la marca registrada de Garbarino (“Garantía de confianza”).

Al margen, bien por Naldo que ayer pasé y estaba en la colosal renovación de su marquesina. Antes ya había cambiado la puerta de ingreso, corriéndola de la histórica esquina al frente de Sáenz Peña. Y toda una novedad: los anteojos para ver desde la vereda en la pantalla 3D. (Tuve que hacer cola para espiar…).

Ahora veremos qué “casualidad” se les ocurre a los creativos que manejan la competencia. Para el Día del Padre habían puesto unas bolsas de papas (sí, leíste bien) en la vidriera… ¿El resultado de esta “tormenta de ideas” será la Corriente del Niño?.

Por las dudas vayamos sacando el paraguas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>