Cuando algunos no daban ni 2 mangos…

Hasta “K” lo debe haber leído. No Kotler (ojalá). Nuestra presi… Y no te rías porque es posible. En varias notas está el tag “Louis Vuitton”!!!. También hay muchas con la etiqueta “chanta”, pero no creo que haga autobúsqueda…

La cuestión es que mientras algunos funcionarios revientan el twitter para defenderse de Lanata, mi blog superó las 10.000 VISITAS a base de CONTENIDO!!!!!. (Digo esto para ilustrar que es mucho más fácil escribir compulsivamente en 140 caracteres que buscar material, analizar, cotejar, y fundamentar lo que uno opina en notas de 7.000…).

Sí señores. Todavía hay gente que lee más que un título!, que le interesa pensar y sacar sus conclusiones.

Y por estos días tan politizados, me resulta una tentación hacer analogías. Esta vez para decir que es un blog políticamente inKorrecto.

No es el billete de Evita, pero si sigue así, algúuuuuun día puede llegar a millones…

No es oficial ni blue. Es un blog de “peso”, con notas que ponen ciertos temas comerciales al rojo vivo.

No tiene cepo, trabas ni condiciones. Nadie autoriza qué, cómo y cuándo digo lo que digo. (Para bajada de línea está Víctor Hugo…)

No se ajusta a la Ley de Medios. Nunca hubo en Junín un espacio donde se analice la publicidad y el marketing de nuestros comercios. O sea, este blog es por ahora un poderoso monopolio.

No dibuja los números como el INDEC. Porque la realidad habla sola. Google Analytics es la herramienta que tira los datos exactos según sus complejos algoritmos de PageRank. Si dice más de 10.000, hasta Moreno se la tiene que comer (por 6 pesos?).

No necesita el voto a los 16. Sólo que lo lean los que eligen una visión distinta e inteligente de los hechos comerciales.

No salió del Polo Audiovisual de Isla Demarchi. Tampoco es ciencia ficción. Aunque podría compararlo con la película 10.000 A.C., donde un cazador lucha en el desierto contra los dientes de sable, mamuts y depredadores prehistóricos, tratando de desenterrar una civilización perdida…

Una cruzada que se vuelve más épica en la aplicación del marketing, donde la necedad y la desidia suelen ser las peores bestias indomables.

Por último, este blog no se toma feriados. Detrás de cada nota hay mucho trabajo y horas c—-

Y ya que estamos, viene como Palito al retro evocar los 200 años de la Batalla de Tucumán.

El Ejército del Norte, al mando del General Belgrano, derrotó a los realistas frenando su avance sobre nuestras tierras. Fue uno de los hechos más importantes en el camino hacia la Independencia.

(En la Casa de Gobierno de Jujuy está la bandera que Belgrano donó al pueblo en agradecimiento al éxodo de 1812, decisivo en la batalla de Tucumán). 

Este blog no será ni espuela de gaucho de Güemes, pero se trae mucho bajo el poncho. Bombardea con datos de la realidad a los que estaban dormidos en las trincheras. Para que reaccionen, revisen estrategias y pueden encontrar siempre su plan B en la lucha por conquistar o extender mercados.

El fin, destaca los ideales y ataca las prácticas enemigas del comercio. Por eso, quienes las llevan como estandarte, tienen que meterse en la retaguardia si no quieren quedar en evidencia. A esta altura saben que para pelearle a verorezk.com, sólo vale tener argumentos que se la aguanten.

Que suenen las cacerolas y trompetas. Hoy festejo con más de 10.000 visitas. Y brindo especialmente por vos, que estás desde el primer día. Que le diste un valor a este espacio. Que sabés que no es otra cara de la misma moneda…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>