Cumple de una socia y amiga!

Ayer, además del Día del Empleado de Comercio, fue el cumple de alguien que pone su talento y experiencia para que la gente quede frente a ellos con “la ñata contra al vidrio”.

Cynthia Walton es vidrierista profesional (lo remarco sobre todo por alguna nota anterior donde hablé del tema…). Formada en Bs. As. y con 2 décadas de trabajo en nuestra ciudad. Aunque sigue siendo muuuuy joven…

Con ella y la Arquitecta Jimena Alfonso formamos La Clave, un equipo especializado en ambientaciones de marca, que siempre aclaramos, no es lo mismo que decoración!. La decoración es para tu casa o evento familiar, donde sólo cuenta lo estético y funcional. Vender es otra cosa. Cada elemento debe ajustarse al marketing integral del negocio. Si la marca no tiene una identidad o posicionamiento, la decoración termina siendo aleatoria. ¿Cómo lo vas a transmitir si no sabés qué decir?.

Las marcas comerciales no se ambientan con “lo que se usa” sino con lo que responde a su estrategia competitiva, elaborada previa y profesionalmente. Lo demás son castillos de caireles…

Además de La Clave, cada una tiene su actividad por separado.

Cynthia arma las vidrieras de más de 20 comercios del centro y da clases para la formación de nuevos profesionales. Ésta es la nota que le dediqué en el mes de abril:

http://verorezk.com/2012/04/profesionales-para-destacar/

Jimena proyecta edificios como los Laguna 2, 3 y 4, obras particulares, y es miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Arquitectos de Junín.

Y yo, lo que ves. Soy publicista y me dedico con pasión al arte de comunicar desde que empecé a estudiar en el 93. Me especializo en marketing y contenidos digitales, donde la mejor muestra es mi propio blog que ya suma más de 10.000 visitas en 8 meses.

Juntas viajamos a charlas y expos, intercambiamos conocimientos, debatimos casos y nos complementamos para lograr los mejores resultados a favor del cliente. (En la pestaña de arriba podés ver como ejemplos la Bianquería Alcoba y la Peluquería de Liliana Verano).

He aquí la presentación formal de mis socias!. Aprovechando para saludar de nuevo a la “mayorcita” que nos enseña cada día con su práctica asimilación de vivencias comerciales. Y por si fuera poco, nos regala su particular energía y buena onda para que trabajar sea tan gratificante como los años bien vividos.

Feliz Cumple querida Cynthia!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>