Hay que hacerla más easy!

“Este nuevo concepto de ambient marketing practica engagement y juega con branded content, para crear junto con insight publicitario y top of mind un ambiente hecho por y para el consumidor”. 

 

Mirá qué justo. Es lo que te decía abajo sobre una de las claves del éxito del blog. El marketing necesita otras formas de ser contado!!!.

Esta frase la extracté de una de las tantas notas que me llegan de un sitio español llamado “Puro Marketing”. En general son muy buenas para ver las últimas tendencias. Pero a veces algunos columnistas se creen que están en la Sterling Cooper de Mad Men…

Así se habla de marketing para impactar, no para que a vos te sirva o rescates algo. 

Yo creo que sin perder el fin se puede traducir en “criollo”. Por eso te estoy preparando un nuevo ejemplo sobre lo que vimos en el centro para el Día de la Madre, y a partir de eso cómo entender la importancia de ser diferente de la competencia. Pero todo clarito, concretito y con toda la carne al asador…

Las cosas no salen mejor por hablar en difícil ni por chancherear con una Apple. Salen básicamente del sentido común. De la capacidad de ver tus propios problemas de comunicación para encontrar las soluciones. Y sobre todo, de las verdaderas intenciones de hacerlo.

Nos encontramos en breve por esta misma bitácora (blog, en lenguaje world wide web…).

Lo dicho. Dos días después de publicado esto, otro columnista del mismo sitio (PuroMarketing.com), coincide con esta nota…

http://www.puromarketing.com/53/14388/hablemos-pymes-utilizando-lenguaje-comprendan.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>