Ya terminó??????

Anoche fue el primer show en Junín del mexicano Marco Antonio Solís.

No sabemos si fue porque las nubes amenazaban con arruinarle la primavera, o porque quedaban las “últimas entradas a la venta”. Lo cierto es que toooodooo el día, una avioneta propaladora nos taladró el cerebro cual vendedor de pescados o comprador de colchones y fierros viejos.

Conozco gente que fue y le súper encantó. A mí me parece Jorge Rojas después de unas cuantas sayas y chapuzones en el Pilcomayo…

Marco Antonio es autor de temas que cantaron desde Gilda hasta Maná. Blanco de rumores sentimentales (menos con Cleopatra, dijeron que salió hasta con la Pimpinela), y policiales (dijeron que estuvo preso por matar a su esposa…).

Bueno, nada de eso está en discusión acá. Sólo hablo como siempre, del marketing!.

Cuando se buscan opciones amigables como el flashmob (algo sorpresa en la calle), para que las promos resulten cada vez menos invasivas, ésta fue del tiempo del descubrimiento del Río de la Plata. Y al pobre Solís, más que ir a verlo al “Centro Internacional de Eventos”, daban ganas de mandarlo con los indios charrúas a Martín García…

Señores productores: Junín es chico. Nos enteramos todos quién viene, dónde y cuándo. No hace falta que salgan de atropello por los aires y dejen al insoportable pajarito de Twistos como un mudito boludo.

Ah, y somos del interior. Dormimos la siesta!!!. 

Por último… ¿Alguien sabe dónde estarán mis oídos???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>