8N y sus efectos colaterales en el marketing…

¿La Abuela Goye estará en el cacerolazo nacional?. Bueno, mejor que no, porque si tira chocolate caliente, encima de golpista, la van a acusar de no respetar a los desaparecidos/derretidos de las invasiones inglesas…

Agrego luego:

Como mencioné una marca de chocolates, Google AdWords me insertó acá abajo un banner de Bariloche. Qué mala puntería!. Caer en un sitio que condena los plagios!.

Porque mirá lo que hizo la villa de los egresados el año pasado…

Para el aniversario 109 quisieron renovar la imagen, en reemplazo de la estrella de nieve usada durante 25 años.

El Ente Mixto de Promoción Turística llamó a concurso y participaron 15 agencias. Ganó una de Capital Federal con conexión local. Dicen que le pagaron como $ 70.000 por este diseño que bueno… salió igualito al de una empresa de turismo estudiantil brasileña.

Capaz que el brainstorming (tormenta de ideas) lo hicieron en el Cerro Tronador y se vino una avalancha justo cuando cerraba la presentación de propuestas… Pero juran, juran, que abajo quedó un loguito inédito que estaba re bueno!!!. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>