Día Nacional del Mate!

Y bueno…  Contradicciones del ser argentino. Lo tomamos muy en serio y a su vez vivimos en una burbuja… Pero no de Coca sino de la espirituosa bebida verde. Ahh, dicho sea de paso, Coca tiene una yerba, sabías?. Se llama La Vuelta, esa de pack negro con guarda pampa. (Sí, muy creíble…).

Los diputados aprobaron que el Mate tenga su día de festejo. Proponen que en todos los eventos y actividades culturales de carácter oficial esté el logo de “Mate Infusión Nacional” y se promocione con el fin de rescatar nuestras costumbres.

Si los senadores adhieren, en el 2013 ponemos el agua con más nivel…

Nunca mejor dicho. Que los negocios se vayan rompiendo el mate!. Tienen exactamente 1 año para pensar con qué nos van sorprender. Porque prohibido cebarse diciendo que es algo impuesto como Halloween… Acá no hay excusas.

Se puede inaugurar una matería. Se puede organizar un fogón con amigos clientes. Se pueden vender kits especiales para picnic. Se pueden regalar bizcochitos (o chipá de Carmen Palioff…). Se puede hacer un descuento especial al que compre un pantalón “chupín o bombilla”. Y el bar “Amanda” puede regalar yerba… Noo, tampoco la “pavada”, jajaaa.

Buscá ideas que el cerebro no se te lava… Pero ya sabés. Que no se te pase. No seas amargo!!!

 

Mateo, todo un visionario…

 

Una de mis socias en Puro Diseño 2012 con Nicolás Demarco del Estudio Cherny Demarco, inventor del Mateo.

“Rompiendo el molde”, dice la empresa de los creadores del Mateo, el primer mate de silicona que fue ganador del Premio Argentino a la Innovación.

Flexible, irrompible e indeformable. Hasta eyecta la yerba presionando la base. Viene en todos los colores que te imagines, incluso en flúo (no flúor que es el de los dientes!. Hablen bien che!).

Son los que encontrás en Prisma, objetos de diseño. Y los que seguro viste en más de una oficina de gente copada.

El Mateo hasta lanzó un sticker como la manzana de Apple para pegar en compus, termos o autos!.

Y lo último, forman parte de nuestra Marca País. Unos genios. ¿No te invita a probar?.

Espero entonces que el próximo 30 de noviembre tengamos una buena ronda de casos de marketing para compartir.

AniMATE!!!!!! 

(y si no, andá sabiendo a quién le toca…)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>