18!!!!!. No me gané el auto pero tuve un año sobre ruedas…

Justo el día de los 185 años de Junín llegué a las 18 MIL VISITAS. Coincidencias que podían haberme entusiasmado para el sorteo del auto que hace la Muni! (es en este momento). Pero raro que me lo saque porque no me anoté…

Bueno, con lo bien que le fue al blog tampoco quería acaparar tanto! jaaaa. Fuera de broma, y al margen del 0 KM, doy GRACIAS que fue un 2012 sobre ruedas!!!.

Lo empecé, no casualmente, en Mardel durante el 2º Dakar de Argentina. Quería ver la impresionante movida de marketing que, nunca mejor dicho, mueve el circuito de los Patronelli y CIA.

Después seguí por Francia, el país de dos de las marcas más potentes del mundo: Citroën y Renault.

Acá en la Plaza de la Concorde con el mítico 2CV que vendió millones durante 40 años. Hoy, un codiciado ícono turístico.

En esta otra, en el lanzamiento de la última joyita de la marca del rombo: el Twizy. Fue en L’Atelier Renault de Avenida Champs Élysées. Podés probar todo. Fabuloso!

De ahí a Roma, con la infaltable Ferrari Testarossa en plena Via Veneto. Qué Maserati ni Lamborghini (ni “cavallino” de Porsche). Ni Menem pudo engualichar al deportivo que más te acelera el cuore…

Anche estuve con la maquinola fetiche de tutti il mondo: el FIAT 500 “Cinquino”, “Topolino” o viejo y querido “Fito”. En sus versiones “ieri e oggi”.

 

Te interesa?. Luego sigo con otros modeletes y detalles… Ahora voy a averiguar por lo menos quién tuvo la suerte de llevarse el VW Gol colorado del cumple local!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>