La “Carta” de Papá Noel …

El sábado a la mañana me tocaron timbre. Pensé que era Papá Noel adelantado. Pero no, era el chico del Correo Argentino con una CARTA DOCUMENTO del folklorista Cristian Corbo.

La nota del ex Taiel tuvo una enorme repercusión. Incluso fue una de las que más “ME GUSTA” juntó el mes pasado. Y si algo faltaba para confirmar que del otro lado no hay argumentos (sólo enojo), era este recurso de cuarta.

Carta Documento???. Obvio que me reí y la mandé de vuelta!. Me pareció tan serio como las vedetongas de Intrusos taconeando en Tribunales con denuncias inútiles.

La Carta Documento se manda para advertir, detener una acción o reclamar un derecho. Cri cri…

Esto es simple. ¿Dije algo que no hizo?. Entonces que conteste con PRUEBAS! (fotos, documentos, archivos digitales o de prensa, o algún testigo falso aunque sea…)

Por mi parte RATIFICO TODO lo que expuse porque es VERDAD y porque puedo demostrarlo.

¿Le molestará que lo vea todo el mundo?. Bueno, eso no lo manejo yo. Es Google quien se encarga de poner arriba lo que considera de interés. O sea que de ahora en más, cuando alguien lo busque aparecerá esa nota. Google nene malo!!!

Si aún así Corbo quiere seguir gastando energías, puede hacer un “per saltum” y bailar un malambo…Op op op , Oppan Gangnam Style!!!

Y si no le doy otra idea GRATIS!

Que cambie de género otra vez (que mucho no le cuesta), y haga su versión del súper hit “Carta Documento”. Es de Zulma Lobato, pero capaz le quede mejor la de Ricky Maravilla. Es cuestión de probar!. Por ahí se da…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>