Ojo que ya tengo 16!!!

 

Más de 16.000 visitas!!!

Y no hizo falta ley para que este blog se instale con voz y voto. Acá va el recuento a boca de Google…

Además hay algunas diferencias con la Ley Sáenz Peña. Porque también recorro Rivadavia, Gral. Paz y medio Junín para mostrarte los casos que nadie te nombra ni en lista sábana…

¿Cuál es el fin?. Que aquellos que están bien, no aflojen y sigan mejorando. Y que aquellos que están mal, se sientan motivados a cambiar.

Siempre lo digo. Si nivelamos para arriba, nos beneficiamos todos. Con un mejor comercio, la ciudad puede estar mucho más linda.

Otra diferencia. Este blog contradice los 3 postulados principales de la ley de Don Roque…

No es universal. Trata de comercios locales. Porque para hablar de Coca Cola y no ponerte ejemplos de acá, mejor te digo que te compres un libro…

No es secreto. Doy el nombre, la cara, y todos se enteran lo que pienso.

No es obligatorio. Si no te gusta, no entrás y listo (dijera Clarín…). Leerlo en tu democrática elección.

 

Independiente de todo, menos de la calidad 

 

Este blog no milita en ningún partido. Y desde ya aclaro que cualquier expresión política es puro acting…

La independencia te hace totalmente libre de exponer tus ideas. Sé que a muchos eso no les conviene. Al que se atreve a cuestionar o ver las cosas de otro modo hay que combatirlo. A ver si todavía logra adeptos y aviva al padrón seguro…

En el polémico proyecto 16, justamente se planteó la real “libertad” de esos tiernos e influenciables electores.

Para justificar, algunos dijeron que “hay un cambio en la cultura de la información donde los jóvenes saben lo que está pasando y quieren participar en la construcción de su presente y futuro”.

Pues miren Aníbal, Abal Medina y Randazzo. Si la mayoría de los chicos de 16 tuviera espacios de pensamiento crítico (o de pensamiento…) como por ejemplo este blog, estoy segura que hubieran extendido la veda hasta los 90!!!.

Otro tema, diría el carismático conductor del noticiero “golpista”…

Tras 11 horas de debate por el voto 16, la sesión de Diputados terminó en escándalo. Muchos se levantaron de sus bancas en repudio a Larroque (jefe de La Cámpora) que acusó a los opositores de ser “esclavos de las corporaciones”.

Otra diferencia con este blog. Porque de acá no me saca ni la gendarmería. Nadie me amedrenta con insultos ni mucho menos me compra con un sandwich!!!.

Espero entonces que no se gasten en intentos infructuosos. Ej: que si reditan la revista Vermú no venga como la PopStar con el “campechano” Néstor junto a Lady Gaga… 

Tampoco con historietas de eternautas ni muñequitos inverosímiles porque no me va la ciencia ficción. Con ver algunas promesas de marcas locales, tengo suficiente…

Por último:

El proyecto del voto a los 16 tuvo 2 en contra y 1 abstención. Ahí digo que igual a este blog. Los reactivos (por no tener argumentos a mis exposiciones) son el nosocomio “ni me hago cargo Boudou” y el diseñador “te la dibujo Moreno”. (Y algún otro que hizo causa común para no perder la coherencia…),

Respecto al que se mantuvo neutral… Y… debe ser mi perra, que aunque machaco, aún no aprendió a leer!!!. Pero por suerte, como le dijo la Chiqui Legrand aquella vez a la ex de Ramos: “Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez!” jajaaa. 

A esta altura ya sabés que en este blog hay una ley re-re inmodificable. “Botar” (sí, así con B) a todos los candidatos a corromper la buena comunicación y marketing de nuestras empresas!. 

Gracias y hasta el próximo escrutinio!!!

No soy “Blogger”. Soy WordPress…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>