Vamo a la Laguna, oh oh oh oh oh…

Como el resto del país, Junín es un horno. Cualquier político que prometiera poder bajar el termómetro, hoy ganaría la intendencia. (Ya veo a unos cuantos tragando mercurio…). 

Bueno, o un chapuzón masivo al menos… Pero tampoco la pavada!!!. Esto es más fantástico que el auto de Michael Knight!!!.

What???

 

“VAMOS A LA PLAYA” es un programa de shows y actividades culturales gratuitas para la costa atlántica, organizada por la provincia by “inclusión social” Scioli. 

Artistas de todos los palos como Vicentico, Axel, Pimpinela, Miranda, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Baglietto-Vitale, Palito, Nacha Guevara, Fabiana Cantilo, Catupecu Machu y los “medio nuestros” Estelares, entre otros, se presentan en el Mateykiano escenario “Las Toscas” de Mar del Plata, en la rotonda Bunge de Pinamar, Gesell, Miramar, Necochea, San Bernardo, Santa Teresita, etc. 

Vamos a la playa es entonces el slogan oficial para promocionar la temporada 2013. Se conoció con un spot polémico (por los costos). Es que contrataron al mismísimo actor de Baywatch y El auto Fantástico, David Hasselhoff.

En un bizarro mix, Mitch (el protagonista de la serie playera californiana) llega a Mardel en Kitt, su ochentoso Pontiac negro inteligente. Su misión es vigilar la Bristol cual Santa Mónica en Bahía de Los Ángeles. Pero lo frena nuestro ícono del cine arenoso retro, Emilio Disi, salvando el honor de “Los bañeros más locos del mundo”. Y ahí el maestro le enseña “a lo porteño” los secretos del oficio…

 

El spot está lindo como Junín. (Peor era que bailara Pamela Anderson, che…). O sea, qué buena está la idea… 

Pero dónde está la relación con nuestro anzuelo turístico en el espejo de los pejerreyes?. A ver, analicemos a lo Le Luthiers…

Come to the beach!. Claro, comete los “bichs”, o también llamados “barigüí bugs”!!! 

Esto es casi tan creíble y serio como poner a Meoni en mallita roja en el Puerto Seco de Saforcada… 

Hablando de guardavidas… Rescatate barrilete Scioli!!!  

 

Un karma vial?

 

Ruta Nac. 7 en superposición con Prov. 65 e intersección con Circunvalación y camino al balneario… Y sí, es un punto confuso de nuestra ciudad. Será por eso, o por el vahído que provoca el calor, que dicho cruce da siempre la nota?? (la que espero esta vez no me choreen los diarios!). 

Hace unos meses te mostré en primicia el “idem” cartel del Festival de Tango 2010. Esta vez es justo enfrente, sobre La Casa de las Cosechadoras. A propósito, mirá el detalle del fondo. Qué 4 x 4 ni cuatri para los médanos costeros!. Vamo en una Don Roque vamo!!!. 

Imaginate al chacarero eyectándose con el turbo boost del auto fantástico al ritmo de “I’m Always Here” de Baywatch. Casi una escena de Kusturica!. (Eso sí, que no se le ocurra tirarse un clavado en el medio de La Pampa porque los traumatólogos también merecen vacaciones en la playa…).

En fin… Tendrá una explicación este cartel en Junín?. Nuestro Camino Costero será parte de los 1200 km de costa atlántica???. Qué buena pregunta Mario (Meoni). 

Por lo menos hubieran contratado a Donald y no a Sergio Dalma

Vamo a la Laguna, oh oh oh oh oh!!!. Come on everybody…

 

PD: En este mismo cruce vial, más precisamente en el arco Texaco de la Sociedad Rural, un pasacalles anuncia a Los Nocheros en Expo Junín. Es el 19 de agosto de 2012… O sea que en cualquier momento se viene el cartel con el Dr. Brown de “Volver al Futuro” !!!. Vamos Scioli, qué te cuesta… (si ya lo trajo tu ex competencia Garbarino…). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>