GRACIAS por las más de 23.000 visitas!!!


 

Sorprendido como viendo el resumen de la tarjeta de su mujer…

Eso que el galáctico estaba acostumbrado al 23 de su época gloriosa en el Real Madrid, y de su época “Victoriosa” junto a la ex Spice Girls.

Digo, porque además del 23 en la espalda, 23.000 entradas en 38 segundos son las que vendieron las popstars inglesas para entrar derecho al Guiness.

A propósito, no sé si es muy “posh” que lo cuente yo, pero los datos que tira Google sobre esta ascendente bitácora (VeroRezk.com) también suenan a record. Más de 23.000 visitas y más de 39.000 páginas vistas para una temática particular y local, confieso que lo festejo como un gol de tiro libre del chico Armani…

Respecto a las Spice Girls, encontré algo interesante. Porque me gusta jugar con las analogías e inspirarme en los casos de éxito.

Las Spice fueron un fenómeno mundial que revolucionó la industria de la música. El grupo femenino más vendedor de la historia. Creado a conciencia para competir con las “Boybands”. Una nueva fórmula para destacarse en un mercado machista y saturado de más de lo mismo.

Con eso ya me identifico. Cuando empecé con el desafío del blog, supe que no sólo quería abrir un camino, sino que debía hacerlo mal que les pese a algunos hombres!. Por qué?. Porque no es un blog de Moda ni de Decoración, sino de Marketing y Publicidad, áreas comerciales donde ellos siempre fueron mayoría y referencia (si no mirá Mad Men!).

Y acá estoy!. Dispuesta a revalidar cada día este inédito lugar ganado…

Las “Fab Five” se destacaron porque cada una tenía un sello muy particular.

Siguiendo con el juego, acá va lo que salió de las “coincidencias” entre esas personalidades y la versatilidad de repertorio del blog. (Aunque el primer corte de difusión siempre sea el marketing local, claro está).

También te paso los links por si querés volver a pispear alguna de las notas aludidas.

Empezamos por la Miss Adams de Beckham:

 

Victoria “Posh” (la fashionista)

 

Visité y te mostré las tendencias de la Feria Puro Diseño en la Rural y el Encuentro Latino de la Moda de la UP, donde asistí a las exposiciones de Benito Fernández y Verónica de la Canal (la colo de la foto…).

http://verorezk.com/2012/06/feria-puro-diseno-2012/

http://verorezk.com/2012/10/capacitarse-tambien-es-marcar-tendencia/

Recorrí y te traje material no sólo de los shoppings más importantes de Buenos Aires, sino de locales de las grandes marcas de Europa. O sea, las más lujosas del mundo, como Vuitton, Hermes, Cartier, Gucci, Prada, Chanel, etc.

http://verorezk.com/2012/06/de-nuevo-estoy-de-vuelta/

Te compartí la magia del Carnaval de Venecia (el original en Italia y el del Tigre) y todo el glam de la red carpet en el Festival de Cannes en la Costa Azul.

http://verorezk.com/2013/02/contrastes-de-carnaval/

http://verorezk.com/2012/12/dia-de-la-publicidad/

 

Mel B “Scary” (la salvaje)

 

Podría poner de ejemplos las notas literalmente “scary” que le dan miedito hasta los más cocoritos…

Pero hoy estoy con la onda Spice. Aunque más que una leona Mel B, probé que soy una gata que cae parada saltando del glamour de “las europas” hasta el pago gaucho sin escalas…

Ansí jue que anduve campiando el marketín criollo por la Expo Junín y la Fiesta Nacional de la Soja en Arequito by La Sole…

http://verorezk.com/2012/08/fuiste-a-la-rural/

http://verorezk.com/2012/10/el-karma-del-yuyo/

Adentrándome en lo autóctono, hice la crítica del espectáculo Bravas de mi Tierra, del Ballet Tierra Madre, en La Ranchería.

http://verorezk.com/2012/12/185-anos-de-junin-bravo-por-las-bravas/

En cuanto a locales temáticos, te conté la historia de Cardón y el muy buen local de La Matera. Y hasta celebré el Día Nacional del Mate (incluido encuentro con el inventor del Mateo que venden en Prisma…).

http://verorezk.com/2012/11/la-matera-toma-mate-con-marketing/

http://verorezk.com/2012/11/dia-nacional-del-mate/

 

Melanie C “Sporty” (la deportista)

 

En este álbum me di un lujito muy especial. Le dediqué un homenaje a mi sobrino Nacho Spiga por su primera carrera ganada como el piloto más joven en la máxima categoría del ProKart.

http://verorezk.com/2012/11/un-ejemplo/

Conté sobre las identidades de marcas bien plantadas como La Martina y Kevingston. Y el caso Ferrari, con su colorado omnipresente en sus salones de venta, como el store que te mostré en Firenze.

http://verorezk.com/2012/09/de-shopping-aprendiendo-de-las-marcas-que-no-descansan-en-paz/

http://verorezk.com/2012/06/de-nuevo-estoy-de-vuelta/

Te mostré la movida del Dakar de Mardel y el lanzamiento exclusivo de Renault Twizy en Champs Elysées de París.

http://verorezk.com/2012/12/18-no-me-gane-el-auto-pero-tuve-un-ano-sobre-ruedas/

Te conté el backstage del evento deportivo más caro del mundo: el Super Bowl americano (que me encontró en la final de Miami 99).

http://verorezk.com/2013/02/el-partido-del-ano/

 

Emma “Baby” (la infantil)

 

Para el Día del Niño viste mi recorrida por las jugueterías Maulini y La Reina Batata. Los peloteros y los jueguitos Match. La librería Babilonia, los accesorios de Cositas y mueblecitos de All Brown Mini.

http://verorezk.com/2012/08/un-paseo-por-los-negocios-anti-nino/

http://verorezk.com/2012/01/el-marketing-es-de-grandes%E2%80%A6-y-chicos-el-caso-ejemplar-de-la-reina-batata/

Te invité a saborear los casos de Kiosco Dolce y Helados Bambi.

http://verorezk.com/2011/12/las-mieles-y-los-pirulines-del-exito-el-kiosco-con-futuro-es-el-nuevo-dolce/

http://verorezk.com/2012/01/cuando-la-calidad-crea-fanaticos-patay-bambi-y-cognigni-clasicos-que-dan-gusto/

Y también hubo lugar para el bien público, con el apoyo a la campaña de juguetes para los chiquitos con cáncer de Fundación Flexer.

http://verorezk.com/2012/12/la-mejor-campana-de-navidad/

 

Geri “Ginger” (la pelirroja)

 

Te mostré mis visitas a Harvard y el Vaticano (por la visita de Cristina y por el Papa saliente antes de la visita de Cristina…).

http://verorezk.com/2012/10/senorita-beronica-escriva-algo-mas-constructibo/

http://verorezk.com/2013/03/por-favor-andate-que-no-vendemos-ni-estampitas/

Festival de Tango local y los que visité en el exterior con el Ballet Malajunta.

http://verorezk.com/2012/12/junin-da-tango/

Festejé desde Halloween hasta la Primavera en la Toscana. 

http://verorezk.com/2012/11/negocios-con-buena-onda-y-patriotas-no-tanto/

http://verorezk.com/2012/09/felice-primavera/

Y dónde está la relación con la pelirroja Ginger Spice???

Que aunque escriba sobre 2 millones de temas distintos, lo que más pega son las notas que ponen a algunos ROJOS de bronca por verse expuestos en sus prácticas anti profesionales… (hoy doy tregua, en la semana retomamos…).

Pero tranquilos, porque también hay notas de los spa Ten Calma y Camelia!!!.

http://verorezk.com/2012/07/mejor-con-un-arquitecto/

No llenaré el Estadio Wembley. Pero bastante pelota me dan como para provocar una avalancha de visitas inéditas en el rubro…

No encabezaré ningún chart europeo ni venderé millones de discos en decenas de países. Pero ya me compraron casi 2 docenas de miles en este pequeño rincón del mundo…

No tendré película, documental, musical, video juegos, muñecas ni avión propio. Pero mi marca se puede multiplicar hasta donde la red de redes la quiera llevar…

No pondré la cara para Pepsi, Channel 5 ni Cavalli. Pero pronto verás una campaña de “Caras” que traerá cola…

No seré trending topic con 100.000 tweets por minuto. Pero qué las notas se comentan, se comentan…

No invertiré en ninguna megacampaña de promoción que desate la “Veromanía” (jaja). Pero que algunos están obsesionados con mis posibles escraches, seguro…

Bueno, ahora fuera de broma. De casos así del show business también podés rescatar el secreto vital para cualquier emprendimiento.

Lo imprescindible es tener un objetivo claro, una identidad bien marcada, y en especial, disfrutar y divertirte con lo que hacés. Por eso a ellas no las paraba nadie y se convirtieron en ícono del “Girl Power”.

Poder a través del arte marketineado en su real sentido. El mismo que sentís con la libre expresión de un blog. Más cuando los resultados te hacen fuerte y te demuestran que bien vale la pena ponerle todo el power…

“Viva for ever” este espacio, donde compartimos una forma distinta de ver y analizar la realidad comercial (y a veces más) de nuestra ciudad.

Sigamos adelante. We can do it!.

Gracias!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>