Defendiendo a un pobre colega…

Nobleza obliga. O me obligó Lanata???. Sabés que no sé… Pero bueno, hoy te digo que es la nobleza y después Lanata, total da igual…

Pensé que el tema más grave del que hablaría esta semana era el ataque informático que sufrió WordPress, plataforma que aloja 30 millones de blogs de todo el mundo, incluido éste. Los hackers quieren adivinar contraseñas para entrar a la fuerza a nuestros sitios y meter virus, spam o robar info (las ganas…).

Pero no. El escándalo que armó Lanata (con Magnetto) fue peor. Le hizo decir a los Chirolitas Fariña y Elaskar que el Rossi de la Calabró hacía cosas feas en Panamá.

Mirá qué fácil se difama a la gente!. Desde acá siempre me esmero para que no se manche nuestra profesión. Y???. Ahora cómo la remontamos???.

Basta de una vez!!!. Por favor te pido Clarín!!!. No tenés límites!!!. (A ver si aprendés de la presi que va por todo…).

Te cuento la posta para que vos no hables al cuete como el gordito golpista…

El Rossi es Asesor de Marketing y Publicidad. No viste que lo dice reee convencido?. Es más, Iliana cantó en su fiesta de graduación hasta de manera premonitoria inspirada en nuestra justicia: Liiiibreeeeeee…

El Rossi tenía una imprenta en el sur. No, no era franquicia de la de Boudou (si no le hubiera ido bien…).

Con la crisis del 2001, se fundió, la vendió y se compró un Mercedes Benz. E Iliana se lo comió se lo comió se lo comió… (el tiramisú).

Es lógico!. Cuántos conocerás vos que se funden y dicen “remato todo por un Audi A6″.

Pero la gente es mala y comenta…

“Cómo se pasa de una imprenta a asesor de marketing de una financiera?”, leí en uno de los tantos foros mal intencionados…

Bueno, hay que saber antes de hablar. Cuando en la imprenta te quedás sin tinta, los colores te salen lavados (el magenta es bravo che…). Y de ahí a una financiera hay un agujero… digo un cartucho negro que te imprime un diploma de Marketing!!!!.

Otros cuestionan: “Y qué marketing hace una financiera para ser asesorada?”.

Cómo qué marketing???. Una financiera como SGI era experta en la aplicación de las 4 P: Palitos Prolijitos Parejitos y Pesaditos…

Ahh, si te sirve como prueba de inocencia… Yo también asesoro en Marketing y estuve en Panamá. Y como seguro hizo el Rossi en nombre de SGI, sólo gasté 5 pesos en el free shop de Tocumen y triangulé una foto por 1 dólar con las indias kunas…

El Rossi dice que llevó a María Martha Serra Lima a cantar el himno a Panamá.

A mí me llevaron los Pimpi a cantar a Málaga y casi me deportan por desafinada. Pero la única sociedad “offshore” que conozco es la amistad de ellos con el gobernador y ex campeón de motonáutica… (Scioli, para los distraídos de las cámaras ocultas…).

 

Y siguiendo con las falsas acusaciones…

“Si de verdad es Asistente de Marketing, no podría manejar el auto de alta gama en que se lo vio salir”, aseguró Bello refiriéndose a la maquinita alemana del pobre colega Rossi…

Infamia Bello!. Sepa que con esta profesión uno se compra lo que quiere!.

Yo, por ejemplo, ostento esta joyita modelete 1924, que además de dejarme a pata para ejercitar los cuádriceps, tiene el plus de tonificar mis bíceps por su exclusivo sistema manivelador a sangre. (Desde ya aclaro que sólo lo cambiaré por un Hummer H3 cuando me funda como el Rossi…).

Lujitos que nos damos los publicistas gracias a este generoso don con el que fuimos dotados. Igual que las 2 Ferraris del exitoso contador Leo o el Smart de la virtuosa Karina Olga…

Don Bello, usted habla de envidia como Lanata…

 

De paso defiendo a los otros pobres inocentes… 

 

Fariña lo desmintió. Elaskar se dio vuelta. Y el domingo, seguro Lanata dice que era una jodita de la Sueca…

Mastiquemos la información. No existen fortunas ilícitas. No hay enfermos de poder. No hay impunidad. Es tan claro… y sin embargo estos pobres nenes tienen que salir a repetir lo que ya todos sabemos…

Ejemplos:

“Fabián armaba eventos. No era lavado de dinero”
 

Exacto. Comentan otros colegas nuestros que incluso hizo grandes comerciales. Por ejemplo la versión caribeña del Desafío de la Blancura Ace, que tuvo más éxito que el de Leo Burnett filmado en la pulpería “La Blanqueada” de Areco.

El Rossi está tan limpio que “parece que brillara”, dijeran las amas de casa fanas del polvito mágico de Procter & Gamble.

Más que blanco, blanco Ala…

 

“Todo fue ficción. Estaba todo guionado”
 

Quién no se da cuenta!!!. Si hasta Alfredo Alcón acaba de retirarse humillado porque nunca logró un “acting” tan creíble… Si parece que lo hubieran vivido y todo!!!.

Qué cacho de actores lanzamos pa’ Hollywood!!!. Y qué guionistas de alta novela… Tomá Migré, aprendé. Ah, cierto que murió. O se suicidó?, porque para mí que se la veía venir y no se la bancó…

Además está piola que alguien te diga jugando: “Acusá a este pez gordo que más que de hacerte boleta no va a pasar…”. Cualquiera lo haría, o no???. Dale dale, nombremos a Lazarito que es reeee divertido y no le molesta ni ahí…

 

“Lo dije porque estaba enojado y soy joven”
 

Uy sí!!!. Viste cuando los pibes se encabronan y empiezan a inventar historias con Antonini Wilson, Amado o De Vido?. Es la típica!!!. Una asociación espontánea, tipo naaa. Puede ser Al Capone como el abuelito de Heidi, ponele. Los chicos son tan ocurrentes…

Además re da delirar con los máximos sospechados del país. Qué zarpado! Jojooo

Vos, lector inteligente, no vas a creerte que los jóvenes Leito y Federiquito boconearon lo que no debían y se armó la gorda, digo, se armó el gordo Lanata para todo el viaje…

 

“No conozco a Lázaro Báez”
 

Pero claro, son nombres que uno tira al pasar. Podría haber dicho Juancito Pérez, pero bueno, justo se le ocurrió ese que tiene empresitas, camionetitas, avioncitos, hotelitos y campitos que no le cierran con ninguna tranquera…

 

“Fariña nunca vino con bolsas de Lázaro Báez”

 

Seguro. No menospreciemos!. Lázaro no tiene bolsas. Como mínimo alguna Birkin o Kelly bag de Hermés que ya descartó la presi (porque el fucsia o mandarina no dan mucho luto que digamos…).

 

“Nunca sacamos plata en moneda extranjera afuera”

 

No no, en moneda jamás. Eran unos simpaticones billetitos púrpura con estrellitas y mejor impresos que en Ciccone!. Y afuera tampoco. Estaban bien adentro de las cuentas suizas…

 

“Hablé en PPT como palanca para negociar”

Obvio!!!. Es un recurso común que tenemos los publicistas y financistas…

Por ejemplo, el otro día yo tenía que apretar a un cliente remolón y me fui a hablar con Jorge!!!. Ja!. La sarta de delitos que le imputé para que se entere todo el país!. Es lo más fácil y no tiene ningún riesgo… Por qué no lo van a hacer chicos tan vivarachos como Fariña y Elaskar?.

 

“Nunca me amenazaron. También mentí en eso”

 

Pero obvio. Es la mentirita piadosa más usada del mundo.

Cuando no andás en nada raro, te inventás por ejemplo que tus jefes te apuntaron con un par de Ithacas 37. Total, después decís que eran de cebita para la gilada que te mira por TV y listo. No está buenísimo?.

No vayas a creer que son arrepentidos que se arrepintieron de arrepentirse… No delires!!!. Hacé como Iliana que le cree al Rossi y dice que todo esto es un burdo “Bum Bum”. (Papi, papi yo te vengo a decir, las cosas tan lindas que tú quieres oir…)

 

CONCLUSIÓN

 

“Tan mal estamos que los mafiosos nos cuentan sus historias en Intrusos”, dice un criterioso seguidor del blog.

Mirá si estamos mal, que hoy es más fácil controlar un ataque hacker ruso que la corrupción que defienden los K.

O sea, por mi blog no tengo que preocuparme. Por lo otro… tampoco!!!. Si fue todo Sanata-Lanata, tontuelos!!!

Chau. Me voy a preparar mis próximas vacaciones en Islas Caimán para no levantar sospechas…

(Se va el caimán, se va el caimán, y se convierte en camaleón, que cambia de colores según la ocasión…).

 

ACLARACIÓN: 

Las fotos fueron captadas de distintos sitios que muestra Google, como urgente24.com, teleshow.infobae.com, minutouno.com, famosos.ciudad.com.ar, parabuenosaires.com, diariolatercera.com.ar, diarioveloz.com, EL ANTI K de Facebook y otros.

Y las mías son mías porque soy mi propia testaferra… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>