Intervención a Clarín? “La Clave” es resistir…

 


Hoy se vendió como el “Día D” contra Lanata.

Lo advirtió Morales Solá. O lo mismo si era Miguel Ángel, el actor de Atreverse” y “Nosotros y los miedos”…

Yo creo que a esta altura todo puede pasar. Si es por cómo balearon Cablevisión y encubren funcionarios que son un tiro al infinito, la teoría es bien creíble.

Atenti!. La arremetida sería esta noche durante el partido de Boca y Corinthians. Ayyy, ni en esto un poco de seriedad che!!!. Es más, seguro quieren quedarse con Olé para tener tapas a todo color de Cristina 4 – Lanata 0. Y las fotos de las carreras de “embolsados” luego del decreto que las convierta en deporte olímpico…

La cuestión es que Clarín espera atrincherado. Sacó el logo (arma de guerra si las hay…), el número de la dirección (¿?), valló el edificio y puso móviles de guardia. Pero la primicia de la placa roja supongo se la dejará a Crónica…

Hablando de Crónica, capaz que los K siguen la razia mediática por los estudios de Riobamba. Pero ahí no creo que encuentren resistencia. Al contrario!. Anabella estaría como loca de tener semejantes personajes en vivo todos los días!. Y para ellos sería perfecto. Boudou con la Mancha de Rolando para tapar las manchas de Lázaro, y Rolando (Graña) tapando las manchas de Fariña. Qué chow señores!!!!!

Exprópiese!. Dicho sea de paso, qué hacen esos murales gigantes de “Hasta siempre comandante” apuntando hacia la villa 31 y las vías del tren que viene a Junín???. (Qué sutiles son los K pal’ “adotrinamiento” popular…).

Sigamos…

El gobierno va por Clarín, Canal 13, TN y Radio Mitre.

Obvio que primero quieren sacar a Lanata. Después irían por la cabeza de Lapegue, el muy golpista que con el “Prende y Apaga” hizo renunciar al titular de Enarsa…

Dicen que las denuncias de corrupción desquiciaron a la Presidenta. Perdón, pero la patología era preexistente. No no, yo sólo digo para que no se engañen las prepagas…

Joaquín (Morales Solá, porque Lucía no quiere quilombos….) dijo que Cristina ignora los límites y no le teme a la reacción social ni a la crítica internacional”. Por supuesto. El “no me importa” es parte del síntoma…

NOTA:

Dice la Wikipedia sobre Ponerología (que no viene de la vulgaridad que pensás…).

El psiquiatra polaco Andrew M. Lobaczewski ha estudiado cómo los psicópatas influyen en el avance de la injusticia social y sobre cómo se abren paso hacia el poder, cuya culminación política es lo que ha venido a denominar Patocracia.

La Patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios. Durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan… Y los ha convertido en caricaturas de ellos mismos…

Hace años que venimos pal’ cachetazo. Pero el detonante fue la bóveda en la Kasa de Kalafate.

Enseguida salió Aníbal a decir que era un “chusmerío” que no se podía demostrar. Yyyy, difícil. Salvo que los billetes hayan sido catalépticos y ahora clamen por salir de ultratumba, jamás nos enteraremos cuántos se amarrocaron!.

Ah, otro que salió a la cancha como “Defensa y Justicia” fue D’Elía. Dijo que una caja fuerte de 2 x 1 la tiene cualquier empresario de la Argentina, y no es prueba de ningún delito. Claaaro, porque puede ser para guardar los codiciados recibos de sueldos de los jardineros, por ejemplo.

-“Bóveda, bolsos, ladrones, dinero, ruta y ninguna prueba”, dice Luisito.

O sea, todas las pruebas pero ninguna que ellos dejen llegar a la justicia…. Bueno, capaz la presi odia como Luisito a los oligarcas de los jueces. Pero claro!. Apenas 7 tipos que pretenden cortarse solos del ejecutivo sin compartir los beneficios!!!.

-“Es de una bajeza nunca vista”, dicen por las acusaciones de PPT.

Y sí… Para el que desde “allá arriba” multiplica su patrimonio por 20 en 10 años, cualquier programita o periodistita le parece una bicoca. Por eso también lo quieren comprar!.

-“Se ha llegado a extremos insospechados”

Ellos mismos lo dicen. Sólo los extremos se salvan de la duda. Porque los que están en el medio de este escándalo son los más sospechados de la historia política argentina!.

-“Es una falta de respeto total contra una persona que fue presidente”

A ver. Fue presidente. Le pusieron la banda. No lo vacunaron contra el ilícito… Dónde está la inmunidad e impunidad implícita?. Qué es esto de pensar que los títulos, cargos, votos, eximen de toda culpa y garantizan respeto eterno?.

Salvando las distancias (por suerte muchas), es como el anónimo que una vez me dijo: “Cómo te vas a meter con… (Bringeri, Sanatorio, Mingorance, etc.) con la trayectoria que tienen”.

Desde cuándo la cantidad de años es sinónimo de “no tengo nada criticable”???. El honor se revalida día a día. Pero por el contrario, si la empresa deja que un canchero destroce su marca entre las groserías de Vermú, lola! (como la hija de Lanata…). Reclamale a ese que se “mete” y feo con tu trayectoria. Yo sólo muestro, no soy la autora ni responsable.

Lo de “matar al mensajero” es el clásico para desviar el asunto y no hacerse cargo de nada (ya dedicaré próximas notas…).

 

CONCLUSIÓN

 

El domingo Lanata se despidió con un llamado a la acción:

-“Lo que les pido a todos ustedes, es que si me levantan del aire, hagan algo”

Y bueno, cada uno cumple como puede.

Macri optó por el decreto…

Mi grupo La Clave sigue trabajando como siempre, con la honestidad ante todo. Debería ser una obviedad, pero lamentablemente no cualquiera puede decir lo mismo… Y ser honesto en cualquier tipo de laburo es ayudar a pensar en un país un poquito mejor.

Y yo haré la parte que me toca desde este blog. Seguir poniendo la lupa sobre la corrupción de las marcas locales. Porque ese es el asunto. No dejar que se naturalice el chanchullo desde lo que tenemos más cerca. Si dejamos pasar y nos acostumbramos a las cosas que vemos mal en nuestro entorno, alimentamos la bestia que crece y crece hasta llegar en algunos casos… a ser gobierno!!!!!!!!

O seeeea. No hace falta que levanten a Lanata para reforzar el compromiso. De acá no me levanta nadie!!!.

Aclaro que no estoy en Tacuarí al 1800 ni en el obelisco, sino a 1 cuadra de la Plaza 9 de Julio. Eso sí, aviso que mi perra tiene entrenamiento de élite… El que tenga algo que decir, mejor que me lo diga a cara de perro!!!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>