Que Lanata explique esto…

Mientras Clarín y el 13 (seguro fueron ellos) distraen a la gilada con las denuncias a Francella (sí sí, a la hoguera con los sectarios huevos Kinder y la obscena bananita Dolca!).

Mientras la presi le da sin asco al Twitter para matarlo con la indiferencia (y probando que la fortuna de Lázaro es tan legítima como el crecimiento de Walmart…).

Mientras Ventura promete “toda la verdad” esperando que le revoleen un video prohibido desde un taxi… (ojo que además puso una grafóloga para analizarle la firma y los dibujitos del jardín…).

Y mientras el mismísimo Lanata se cree que por pasar los 30 puntos de rating, ya nada le hace mella

Sí, mientras todo eso pasa, yo tengo “el” material inédito para lograr lo que nadie puede: encontrarle el lado flaco al gordito golpista…

Así que, avísenle, que no tire puchos al techo porque se va a tragar todo el humo que vende…

 

Hace un par de semanas, Lanata se fue a España a recibir una especie de Martín “Quijote” Fierro por su acusador programa, y de paso… “Hago la gran Verónica!”, dijo creyendo que nadie se daría cuenta!!!.

(Para el que no entienda el doble sentido, que no sos vos, la verónica es el pase de capa del torero. Y la media verónica es la variante de Manolete, no la de Calamaro…).

“Matador” tituló el pasquín de Fontevecchia… Matador!!!, jajaaa. Con esto se entera todo el mundo que no pasó de novillero copión…

 

Podés creer que el muy chantún se metió en una Plaza de Toros a robarme el acting???

Ooooleeee, a mí no me pasás Lanata. Cuando vos fuiste, yo ya fui y vine (en turista de Iberia, y no tengo mucama, por las dudas…)

 

Además de ladri, es re obvio!!!. Me envidia porque hice capote…

(Para el que siga sin entender, “hacer capote” es destacarse o triunfar en algo, además de la capa con la que el torero le hace ooooleee a las embestidas del toro). 

Zafá de esta Verónica si sos guapo…

 

Él eligió Las Ventas de Madrid porque es un vendido, que encima llegó tarde!. Yo ya estuve en La Malagueta de Andalucía ante 9.000 almas (los cuerpos están cuando se llena, jajaaa).

Digamos que tampoco me mandé la “Corrida Picassiana”, pero flor de arenal levanté en los redondos 52 metros que inauguró Lagartijo hace como 140 años.

Vamos coño!!!. Hacete cargo!!!. Tú puedes…

 

Dice Noticias en la nota: “Solo en la arena. Con su cuerpo como arma y escudo. A matar o morir”. Eso es lo que él quisiera (como algunos que conozco). Darme la estocada final para que junto a mis despojos se lleven también las pruebas…

Soñá nomás, Jorgito, Joselito, Jesulín… que así no me vas a ver ni en San Fermín…

 

El premio se lo dieron también por su originalidad y creatividad. Entonces, ya que estaba en España… por qué en vez de copiarme para hacerse el Paquirri con los K, no trajo una camarita de la Pantoja “lavando” con su marinero de luces en Marbella???.

O ya que se autodefine como un boxeador, por qué no se sacó la foto con Maravilla Martínez??? (que seguro le hacía menos circo que Moreno…).

Pero no, decidió lidiar con la más brava. No tuvo suerte. Y encima que lo encaré con las evidencias, sabe que ni llevando a González Rivas el book le iba a quedar tan creíble como el mío… 

Tomá, gordito golpista, ni que te escondas atrás del burladero te salvás de mi escrache…

 

 

Aclaralo antes que te pille el toro… 

 

Quiero que Lanata hable de esto. Si es mentira lo que mostré, que se lo diga a la gente. Que le diga que cada toma se le ocurrió a él solo de manera honesta.

Yo estoy en mi blog, enfrente de miles de personas, diciendo que Lanata me copió burdamente una producción fotográfica.

Por favor, espero que esta noche me pruebe que estoy equivocada…

Aunque pensándolo bien… Cómo no me va a copiar Lanata si hasta el Rey le choreó la capa a la “Reina”…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>