Cuántos quisieran ponerle un final…

 

Fue hace 15 días y ayer lo comentó Lanata. 

La “política” nos hizo pasar un papelón mundial en la Bienal de Venecia, y les pinchó la góndola a los pobres artistas que nos representan. (Quedan 5 meses, pero ya no lo reflotan ni con un guinche desde el campanario de San Marcos…).

En el pabellón argentino hay cuatro salas con una muestra sobre Evita. Proyecciones que van desde escenas emblemáticas, pasando por su penoso letargo, a las lágrimas de hielo como metáfora de la tristeza ante su muerte.

Pero el gobierno le agregó una quinta parte para mostrar la “Resurrección”!!!. (Raro que no regalaron huevos de pascua con la imagen de Pancho 1°…)…

Son unos videos “informativos” donde encima aparecen imágenes de Cristina y ÉL en una desfachatada distorsión temática.

Enojados, los autores pusieron en un cartel que les parecía innecesario y que podía confundir la interpretación de la obra.

Como cada hecho delirante de nuestra realidad me dispara otro (…), recordé que justo tenía una foto sobre cuatro paneles de la promoción veneciana del año pasado.

Mi duda “analógica” fue obvia. Este blog (que crece en sentido inverso a la poética usada por la autora de Eva-Argentina), tienta a más de uno para posibles “aprovechamientos”.

De hecho, hasta registraron otro dominio con mi nombre/marca. Qué halago!. Pues a nadie se le ocurriría especular con juancitoperez.com, por ejemplo. (Otra muestra que esto viene “googleando” fuerte…).

Entonces… El que pudiera meterse a VeroRezk.com para sacar algún beneficio, qué le agregaría?

A ver…

-Capynoba pondría al final de cada nota una placa con los créditos?

Sí, para decir que sólo pueden hablar de créditos, porque si tienen que mostrar algún “título comercial”, sería “Apocalipsis now”…

-La señora GH le pondría unas webcam full HD para que todos la vean mientras postea?

Imposible!… que alguna vez pueda postear algo “posta” sobre las pymes…

-Rustici le pondría “SUMATE a Arrabal” como hace desde los Facebook usurpados de sus clientes?

Imposible 2!, porque no come vidrio de Murano y sabe que jamás mis lectores serían tan rústicos…

 

Volviendo al punto…

Estoy llegando a una clara conclusión para octubre…

Donde puede, la política se filtra cada vez más para sacar su tajada. Por eso, lamentablemente, cada vez les creo menos (a la mayoría de los políticos).

Cuando ven una posibilidad de ganar un votito, se mandan como en Celebrity Splash, pero sin mirar si hay agua, si tienen malla, o salpican a cualquier inocente que tengan cerca…

En este caso fue Venecia, donde por suerte, se les cayeron las caretas e hicieron agua. Aunque ya vemos que puede pasar en Harvard, en Junín o en Río Gallegos.

A propósito de la “trivia presidencial” sobre la bien dotada escuela con ascensor, me viene a la mente otra pregunta…

Hay un blog hecho por una MUJER que demuestra que no sólo tenemos VOTO, sino que podemos hacer HISTORIA defendiendo las buenas prácticas para que los POBRES comercios hagan valer sus DERECHOS y no pierdan su salud…

Adivinen quién lo hizo: Alicia Moreau de Justo, Evita o Vero Rezk???

Acertaron…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>