O te actualizás, o sos un rústico…

 

Ayer estuve en otro evento imperdible: la 4ta edición del Congreso de Marketing Online más importante de Latinoamérica.

Todas las tendencias en Internet, prácticas de comercio electrónico, emprendimientos digitales, y lo que hay que saber sí o sí para estar al día. Tanto en pos de este espacio propio, como en mi rol de asesora en la comunicación integral de comercios locales.

Por el Sheraton Libertador Buenos Aires pasaron los mejores exponentes del país. Desde el Director General de Google Argentina (ex Presidente y Director General de AOL Argentina), al Director de Estrategia Digital de Infobae.com (ex Gerente de Servicios Digitales de Grupo Clarín). De responsables de Comscore, el gigante de las métricas y análisis de campañas digitales, a la agencia de publicidad Leo Burnett con el caso “Garbarino, Save the rústicos”. Aparte de consultores, profesores, blogueros… y más de 400 personas aprendiendo sobre este nuevo mundo híper conectado por la tecnología.

Claro que iré procesando el material para contarte lo más interesante y aplicable a tu realidad. Para eso voy. Para escuchar a quienes están en lo último, y traducirlo en un beneficio concreto para quienes me leen y pueden aprovecharlo.

“Si la vida del consumidor se desarrolla en multipantalla, la estrategia del profesional del marketing debe seguir el mismo camino”.

http://www.onlinemktday.com.ar/Home

(Gracias a Luciana Pedicone, fotógrafa oficial del evento, por estas tomas que como mínimo deberían ir para Instagram o Pinterest… jajaa) 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>