Pucha que vale la pena tener un blog!

 

GRACIAS

El jueves me hicieron pasar un Gran Día de Cumple.

Recibí saludos como nunca, y supongo que en eso tiene mucho que ver este espacio. 

Facebook, mails, mensajitos, llamadas. Traté de contestar a todos (y si alguno quedó pendiente pido disculpas).

Era lo mínimo que podía hacer, en agradecimiento también a que en pocos días, ustedes me harán el gran regalo de llegar a las primeras 30.000 visitas y más de 50.000 páginas vistas en un blog local que, como decimos nosotros, es “de nicho”. (Menos mal!!!. Como sería si fuera Nac & Pop…)

Entonces, seguiré escribiendo y respondiendo, aunque mis cervicales rechinen por exceso. Pero me anticipo y aclaro que no es la edad sino la compu!!!. Jajaaa.

Ahhh. A propósito… Me llegó UN SOLO mensaje mala onda. Anónimo… Bueh…, sin firmar, pero claramente identificable con el partido que se sintió tocado por las notas anteriores…

Arrancaba ironizando sobre mis casi 4 décadas!, como si eso pudiera ofenderme. Jajaaaa. Qué tontolones!!! (perdón por mi lenguaje de jovata, vio?). Ni miran antes de escribir. Cómo me los bancaré que lo primero que puse en las manos del Pierrot fueron los números!!!. 3 y 9 unidos qué dan?. Síiii, moy ben, 39!!!. (Y eso que hay contadores en el grupete, che…).

39

Es probable que mi edad moleste. Digo, molesta que no sea una tiernita de 19 que no se anima a nada sin preguntarle a la “mamá”… (o se asusta con moco). Pero no, por suerte tengo 39 y las espaldas suficientes para cantar las 40!!!. Para hacerme cargo de cada palabra que puse en las más de 200 notas que llevo en estos 17 meses.

(Aparte, como dice mi sobrino, estoy entera!!! Jajaaa.)

Obvio que no dieron la cara. Por supuesto!. Quién va a refutar hechos comprobables?. “Hola, soy fulano de tal. Lo que dijiste es falso porque esto, esto y esto…” . Imposible!!!.

Porque lo que yo hago es analizar la realidad. Ejemplo: si digo “Macri negoció con Massa, y Massa con Meoni y con Cure, ergo, al PRO local (Petrecca) lo dejaron afuera”. Qué parte es mentira?. Sí, entiendo que debe doler muuuucho, pero es así.

No invento nada (ni hace falta con estos pasos de sainete…). Sólo aporto una forma novedosa de contarlo que es el humor creativo. Y con lo que se ríen los políticos de nosotros mirá si yo no me voy a poder reír!.

Además, los que están en eso deben saber (a esta altura!) en el juego feo y sucio en el que se meten. Que hoy servís y estás arriba. Mañana no servís, y te sacan de carrera. Por eso yo siempre digo que no me gusta la política!.

Bici-Pro

Y cómo quedaron en evidencia?. Cómo sé que son los niños amarillos?. Porque se burlaron (de nuevo) con un supuesto pedido de mis servicios marketineros GRATIS. Justo lo que deschavé en la nota sobre la jugada ventajera de la señora PRO…

Chiquilines inexpertos hasta para los anónimosY muy poco serios!. Imaginate que encima nos quieren representar en el Concejo cobrando de las arcas públicas!!!. Dios!!! (con perdón de la invocación…).

En fin… El PRO gastando energías en anónimos cuando mirá que tienen laburo para hacer che!. Porque ellos sí que la tienen brava. Están en cuenta regresiva y necesitan (literalmente) un milagro. Francisco tendrá WhatsApp???. (Por De Narváez digo. El Papa tiene poderes pero tampoco la pavada…).

Vamos vamos, que estoy esperando las campañas para analizar, y acá sí GRATIS!!!.

Compadezco al pobre colega-estratega que le toque la “remontada”. Necesita como mínimo…

campaña-PRO

Pero hay que tener fe. Petrecca dice que va con la corta, con la boleta corta. Supongo creerá fervientemente en el dicho “Buey solo bien se lame”. Y si no, ya les dije (y aprovechen que gratis)…

chupetines

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>