La llegada de un nuevo ser es una de las mejores noticias que da la tecnología. El detalle es que ÉL se enteró en junio y ELLA en octubre.
O el padre de La Pequeña dejó embarazada a otra, o las ecografías del Sanatorio vienen con delay de 4 meses!. (Además de algunas interferencias ortográficas. FELIZ no lleva tilde!!!!!).
Otro caso de laboratorio…
Para mí que hubo manipulación en los análisis genéticos. Tenemos derecho a saber la identidad!.
El clonado isotipo CC bien podría ser de Carrafiello Coiffeur, o de una peluquería canina de perros afganos… Digo en serio. No es una tomada de pelo…
Y bue, hay que llenar la media página…
La verdad que no se entiende qué es lo que criticás de CC, podrías explicarte mejor?
Hola Marta,
Lo que quiero decir es que a mi criterio la imagen evoca algo confuso para la marca. Lo que se percibe en el mínimo tiempo en que la publicidad debe impactar en el lector, es “pelo” porque está como protagonista y no hay ningún texto que complete otro sentido. El que «habla» es el abrazo fundido en las contundentes cabelleras madre-hija.
Así, el mensaje puede disparar la interpretación más lineal que sería una peluquería. Lo del perro afgano también refiere al pelo. De hecho es una raza que se usó en varios comerciales con este fin, ej. la presentación de la planchita Philips Salon Straight Sonic.
Gracias por contactarte.
Saludos
Vero Rezk