En la medicina juninense pasan cosas raaaaras…

 

La llegada de un nuevo ser es una de las mejores noticias que da la tecnología. El detalle es que ÉL se enteró en junio y ELLA en octubre.

La-Pequeña-Familia-ecografía

Sanatorio-Junín-ecografía

O el padre de La Pequeña dejó embarazada a otra, o las ecografías del Sanatorio vienen con delay de 4 meses!. (Además de algunas interferencias ortográficas. FELIZ no lleva tilde!!!!!).

Otro caso de laboratorio…

Clínica-Centro-pelo

Para mí que hubo manipulación en los análisis genéticos. Tenemos derecho a saber la identidad!.

El clonado isotipo CC bien podría ser de Carrafiello Coiffeur, o de una peluquería canina de perros afganos… Digo en serio. No es una tomada de pelo…

Y bue, hay que llenar la media página…

 

2 comentarios en “En la medicina juninense pasan cosas raaaaras…

  1. Marta Wagnis

    La verdad que no se entiende qué es lo que criticás de CC, podrías explicarte mejor?

    • verorezk

      Hola Marta,

      Lo que quiero decir es que a mi criterio la imagen evoca algo confuso para la marca. Lo que se percibe en el mínimo tiempo en que la publicidad debe impactar en el lector, es “pelo” porque está como protagonista y no hay ningún texto que complete otro sentido. El que “habla” es el abrazo fundido en las contundentes cabelleras madre-hija.

      Así, el mensaje puede disparar la interpretación más lineal que sería una peluquería. Lo del perro afgano también refiere al pelo. De hecho es una raza que se usó en varios comerciales con este fin, ej. la presentación de la planchita Philips Salon Straight Sonic.

      Gracias por contactarte.

      Saludos

      Vero Rezk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>