Lo reconozco…

Cebra-ofertas

Dejé la nota de las cebras toda la semana porque no paró de leerse (según Google Analytics que, creo, es más confiable que el INDEC…). Fue como la oferta extendida de temporada…

Agradezco los mails y la adhesión. Pero así lo pensara yo sola, igual la hubiera puesto hasta agotar stock!.

Como era esperable, familiares, amigos y amigotes del Luther King vernáculo se pusieron algo nerviosos y empezaron a atacarme. Lo más obvio cuando a alguien le tocan intereses y no tiene otro modo de defenderse. Qué van a decir?. “Sí, la verdad que lo único que queremos es impacto para que la gente nos vote”. No, no soy tan ilusa!.

Me tiraron desde “violenta” hasta “obsesiva”. Ohhhh. No tienen idea de psicología para “cambiar hábitos” de los conductores y la pretenden usar conmigo! Jajaaaaa. Eso no se llama “obsesión” del otro. Se llama “miedo propio a que la mina siga escribiendo y no podamos pararla con nada”.

Para que se queden tranquilos, les digo que así le hubiera dedicado las 235 notas del blog, no afecta el plan. Van a llegar como sea!. Si prenderse en el poder fuera una cuestión de méritos, ahí sí tendrían que preocuparse. Pero por suerte en Argentina no es así!. Con voluntarismo y algunos “extras” alcanza. Cabandié será diputado y Boudou es nuestro presidente!. Miren si no lo va a lograr Petrecca!.

Ah, también reconozco que me pareció muy acertado el último spot de TV con los testimoniales. Yo lo hubiera hecho igual!. Dicen que lo votan por joven, bueno, por estar cerca de la gente o por propia convicción (como a todos!). No porque leyeron sus “compromisos” y saben que no podrá cumplir lo que promete!.

Si voy a seguir hablando de los políticos?. Mientras sean tan creativos y apliquen semejantes estrategias diferenciales, seguro. De hecho ahora todos están con los colectivos. Banfi junta firmas, Meoni firma convenio, y Petrecca fue a ver… cómo funciona el metrobús!. Y sí, me va a terminar tapando la boca con sus apabullantes “Nuevas Ideas para Junín”.

Ya habrá tiempo para continuar. Tengo algo marketineramente “cultural” que quedó pendiente de Meoni. A Petrecca no lo voy a molestar porque será una semana clave, donde seguro estará concentrado estudiando el Decreto Ley 6769/58 para aprender el alcance del puesto de concejal. Una vez que gane sí, muestro hasta los festejos con “jacuzzi” incluido!. (Es sólo cuestión de buscar un par de fotos…).

Ahora déjenme respirar!. Viene el Día de la Madre y tengo que mostrarles lo que fue mi encuentro con las bloggers más influyentes de Latinoamérica en el 2° Plenario de la Red Digital de la Universidad de Palermo. Estuve el jueves y en brevísimo tendré todo editado para postear.

Me voy a descansar. Pero por las dudas recuerdo: si me buscan, me van a encontrar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>