Me quieren copiar, pero por suerte, no todo “se puede”…

PRO-Atención

Hay un Facebook TRUCHO que pretende hacerse pasar por mí.

 

Vero “Reszk”

 

Es muy grotesco (porque hay gente que no sirve ni para copiar…). Ni bien entrás, te das cuenta. Pero por las dudas, te recuerdo cómo podés identificar el VERDADERO.

Mirá 3 puntos básicos:

 

1- Que el nombre coincida con mi logo!. (Por eso lo hice…)

 

Soy VERO REZK (4 letras y 4 letras). Tanto en el blog (y que es “puntocom” solo, nunca “ar” “blogspot”, etc), como en Face y en Twitter. También en el correo Yahoo que uso habitualmente: verorezk@yahoo.com.ar

Vero-Rezk-trucho2

(Esto vendría a ser como un Face de la Saladita…)

 

Y por supuesto, tenés para chequear los datos principales. Como puse en el primer anuncio de alerta: NO sean distraídos!!!.

Jurame que a vos no te engañan con estos disparates:

Vero-Rezk-trucho1

 

2- Los temas que trato

 

En mi trabajo siempre vas a encontrar info ligada a Marketing, con análisis y fundamentos, no chusmeríos de pasillo. Y mi Facebook siempre tendrá Links a mi blog, o sea, enlaces a cada una de las notas que escribo semanalmente.

Vero-Rezk-trucho4

 

3- La forma de escribir y la ortografía!

 

Detalle letal para cualquier impostor!. En este caso, fueron tan brutos que no supieron copiar nada. Pero así lo hubieran hecho más “prolijito”, (ej: mechando alguna publicidad de Pro-crear aunque sea…), las mayúsculas, tildes, comas y “demases” son la prueba que en general ningún chantún pasa.

Aunque sería genial que intentaran aaaalgo parecido!. Al menos un trucho tendría que ponerse a laburar y comprarse un diccionario!. Muero por ver eso! jajaaaaaa

Vero-Rezk-trucho3

 

Así es mi Facebook:

Vero-Rezk-Facebook

(Fijate que está abierto desde 2009)

 

Así es mi Twitter: 

Vero-Rezk-Twitter

 

 

Quién fue?

 

Obvio que te lo preguntás ante estos casos. Podría haber llamado a Su Giménez, a Cuervo Tinelli o Lanata sin filtro para que me digan cómo bajar el ego después de que alguien usurpa tu célebre identidad! jajajaaa.

Pero sólo escuché opiniones de confidentes.

-“Che, no habrá sido Petrecca?”, me dijo un amigo que bien sigue el caso de mis “molestas” notas, los anónimos y todo lo que ya viste acá.

-“Noooo, de ninguna manera!!!”, contesté ante datos contundentes. Mirá si Petrecca se va a poner en ridículo con semejante chatura!. Está en cosas mucho más importantes y serias, como por ejemplo, su próxima campaña de street marketing…

promo-empanadas

 (Y cuando mi amigo vio la foto, me dio la razón. Petrecca NO FUE…)

 

Avisame ante cualquier otra cosa “rara” que detectes.

Gracias!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>