Lo lamento Sabbatella…

Vero-Rezk-Afsca-logo

La Corte al final falló. Falló significa que le pifió?. No sé. Por las dudas, antes de que Sabbatella me venga a “adecuar” de oficio, ya empecé la desinversión. O mejor dicho, la inversión en otro rubro.

Me alquilé un local en Sáenz Peña y en breve abro una tienda pluralista. O sea, seguiré teniendo propuestas para todos los gustos y siempre con mucha tela para cortar…

Vero-Moda

Ojalá consiga clientes tan leales como los del “proyecto”. Tipo Lorenzino o Lorenzetti… me da lo mismo.

En cuanto a la nueva competencia, no tengo miedo. Aunque Dos Reis dijo que el tema de las compras por Internet es preocupante. Y sí, habría que desguazar al oligopolio Mercado Libre / alaMaula. Decisiones muy controlables y factibles para cualquier negocio como el mío y todos los del centro…

Pese a esto, el panorama es alentador, porque también dijo que las elecciones ponen a la gente de buen ánimo y generan una inyección en la actividad económica (¿?). O sea, que las compras compulsivas me pueden venir tanto de Tigre como de Necochea o Base Marambio!. Ni hablar si vuelve Cristina y da otro aguinaldo para festejar.

La cuestión es que si le hago caso a los siempre científicos consejos de Dos Reis, me irá fantástico!. El cambio forzoso no me afectará.

Pero igual quisiera saber por qué se me aplica la Ley. Si acá hay libertad de expresión. Digo lo que quiero y el lector también. Que yo exponga fundamentos citando a Aguinis y un par me responda con frases de Maradona, es otra historia!. (Y pensar que esa gente vota!. Qué fácil me dan la razón…).

Además no voy a la tele ni tengo canal de Youtube. Tampoco llego a un “radio” de más del 35 % del país. Mucho menos pretendo subsidios o publicidad oficial…

No se entiende para qué les sirve este blog (alguno habrá pedido la intervención?). Bue, ya está. Que procedan. Yo ya tengo la mente en la inauguración textil.

Seguro en la semana aparecen a tasar así llaman a concurso para encontrar a los nuevos licenciatarios. Eso sí, aclaro que este medio incluye estudiar, investigar, argumentar y probar lo que se dice. Ah, también ir permanentemente a eventos de actualización para aprender de los que saben de verdad. Acá no se puede sanatear ni Zaffaroni con los parientes y amigotes…

Te quiero ver Sabbatella!. Esperá tranquilo que te hagan cola los candidatos. (Me parece que es más fácil lograr que Lanata apague el pucho en un aljibe de Pozo del Tigre…).

Pero no problem Martincho. Si ninguno se anima a tomar la posta, pasás por la tienda que (menos los sábados) acepto la devolución. Nadie se dará cuenta. Después ponés como excusa que la Ley no incluye los .com…

Uy, qué detalle, no?.

Clarin2

 

2 comentarios en “Lo lamento Sabbatella…

  1. luis

    Lo lamento, la Ley de medios es CONSTITUCIONAL, a llorar a la iglesia y si esta cerrada, a la municipalidad de Tigre

    • verorezk

      Hola Luis,

      Te digo por las dudas que la nota es una “metáfora”. Es obvio que a mi como blogger no me afecta la Ley de Medios. Sólo ironizo sobre qué pasaría si incluyera el espacio virtual, cosa que es imposible, al menos como dije, para las punto.com que no pertenecen a al NIC del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto…

      Saludos

      Vero Rezk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>