Una perlita de lunes post Lanata…

 

Boudou-buceo

Perlita es una bolita de nácar que producen las ostras dentro de su “caparazón”. Especialmente las de Tahití, en la Polinesia Francesa…

Paradójica perlita: “La Shell de su Madryn!”, dijo Amado desde su piscina de Madero Center cuando vio mi certificado de bautismo de buceo en las profundidades chubutenses. El que él no tiene porque sólo fue para la fotito de sus 50… (no es un molusco muy bivalvo que digamos…).

Vero-Rezk-certificado-buceo

Dada la omisión, y como no se puede sumergir en banana, Lanata contó que ahora entrena con un instructor y chapotea con su novia Agustina para las próximas, y seguramente “recontra merecidas”, vacaciones bajo el agua (que ni hace falta aclarar, no son en el Pilcomayo formoseño con los indios wichis de Jorge Rojas…).

En fin… Se puede ir a Bora-Bora, Vento-Vento, Audi-Audi o Harley-Davidson… Pero si quiere el diplomita de Scuba Duba se lo tiene que imprimir en Ciccone!.

Vero-Rezk-buceo-Madryn

Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, existe la MasterCard de Boudou…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>