El mal de las Fiestas…

 

Involución o pereza de fin de año?. Aaaamplias sospechas de lo primero…

Qué pasa con los negocios que no ponen el mínimo esfuerzo en hacer algo distinto?. Y ya no digo de la competencia… de ellos mismos!!!.

Y qué pasa con los que no se preocupan en ver los errores de sus avisos anteriores para corregirlos?.

La desidia publicitaria está más instalada que parentela vaga. Lamentable, pero tan evidente (y evitable) como la resaca de las fiestas…

 

FIESTA BRINGERI 2012

Bringeri-Junín-precios

FIESTA NALDO 2013

Naldo-Lombardi-Junín-fiesta

 

FIESTA BRINGERI 2013

Bringeri-Junín-precios2

En el 2012 Bringeri te dijo que tenía precios de FIESTA. El Fantino de Naldo te prometió seguidilla en el 2013. Y Bringeri te vuelve a decir lo del 2012 en vísperas del 2014 y lo que anticipó Naldo para el 2013.

Qué hermosor de ideas diferenciales!!!. Si tenían el teléfono de Michael Porter, se les quedó en el bolsillo del jean que fue al lavarropas. (Y los libros que guardaron en el freezer, es obvio que no los pudieron abrir ni con la amoladora…).

Encima Bracchi también está de fiesta. No de precios, sino de descuentos… Ahhh. Tremenda ayuda para la causa “despegándome de la competencia”…

 

FIESTA BRACCHI 2013

Bracchi-Junín-descuentos

No sólo eso. “Se copió” hasta de sus propias pifiadas de mitad de año. El que no aprende de los errores… Ay!

DICIEMBRE

Bracchi-Junín-Taverniti

Bracchi-Junín-Taverniti1

AGOSTO

Bracchi-Junín-ortografía

No se pide ni siquiera que cumpla el slogan “Estilos encontrados”. Pero que al menos se encuentre con la ortografía!. Que lo único que pone (que son ofertas) esté bien escrito!. En “BorSegos”, “PalaSos” y hasta en las marcas que vende le chinga!.

No hay excusas. Con el Google se tarda 5 segundos en chequear la opción correcta. Parece que ya ni eso…

Es increíble. Después muchos se quejan. Que no hay consumo, que la competencia de las ventas por la web, que el calor…

En tal caso, quisiera saber cómo explican esto. También es culpa del entorno socio-económico?. No será que cada vez más se permiten o aceptan como naturales acciones que no alcanzan el nivel mínimo?. No será hora en el 2014 (aunque ya tarde) de ajustar las cuestiones básicas de la comunicación de marcas?.

Si los comercios no exigen y se autoexigen profesionalismo y calidad, la prosperidad y los buenos augurios quedarán sólo en las tarjetitas del pino… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>