Feliz Día del Médico…

 

Hoy me tomo una “licencia” marketinera…

Saludo a quienes hacen posible que disfrutemos de lo que más nos gusta: crear, escribir, y en otros casos (que no es el mío, claro está) cantar…

Especialmente va este homenaje para los profesionales del FLENI, que lograron que Lucía Galán se recupere 100% de “aquel” ACV, para que hoy podamos seguir movilizándonos con su talento.

Mucha gente está sorprendida por lo que ve en “Tu cara me suena” de Telefé. Obvio que para mí, y para quienes la conocemos hace más de 30 años, no es ningún hallazgo. Lucía siempre admiró a Barbra Streisand, Karen Carpenter, Bette Midler o a Lola Flores. Y siempre tuvo esa enorme ductilidad para interpretar lo que quisiera, en el idioma que fuera.

Pasa que ahora el público masivo la redescubre. Algunos piensan que sólo cantaba “canciones de pelea”, o que Joaquín la tenía “tapada”. Doy fe que se necesitan uno al otro. Que nada hubiera sido igual si no estaban juntos. Y que si hoy “Lucía se Luce”, es gracias a Pimpinela.

Chapeau Lucía!

Adele

 

Barbra Streisand

 

Susan Boyle

 

Isabel Pantoja

 

Con una tal Vero Rezk que no le hacía ni de coro… jajaa

Vero Rezk Lucía Galán

(Previo al estreno de “Papá se volvió loco”, la peli que protagonizó con Francella en 2005) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>