Primicia!. Vuelven las cebras de Petrecca!

 

Petrecca-cebras-termómetro

Ah no?. Todavía tienen calor?

 

Si te lo cuento y no lo ves, parece un chiste. Como los “ortográficos” avisos de Bracchi, que varios pensaron que me estaba cargando. Y no, eran tan reales como esta historieta…

Recuerdo por si alguien se prende ahora. En octubre, con la excusa de mejorar el tránsito, Petrecca sacó a la calle 2 tipos disfrazados de cebras para hacer circo mediático durante 15 días. Pasadas las elecciones, nunca más.

Probé que sólo fue una acción para ganar votos. Puso el grito en el Facebook. Según él, era una campaña vial “muy en serio” que incluso está por retomar a pedido del público…

Como siempre, la realidad habla. Y dije que mes a mes te la iba a mostrar. Porque las cebras son un símbolo de cómo algunos hacen cualquier truchada y encima la cancherean creyendo que nadie se da cuenta… (o que todos se olvidan).

Pues acá estoy, cumpliendo lo prometido, justamente sobre alguien que no cumplió lo que prometió. 

Asnos acalorados y motoqueros de Harley para la foto. Parte de la letra fácil que me sigue dando este papelonero muchacho.

Querés reírte otro poco?

Ideas para los calores de Petrecca… 

 

A cualquier persona seria le daría “calor” decir esto. Obvio que no es el caso de Petrecca.

Mirá lo que declaró a La Verdad:

Petrecca-cebras-calor

Se le corta la cadena de frío?. Pero qué está haciendo?. Una campaña de prevención o una mayonesa?

No sabía que las acciones de bien público son estacionales. Claro, si en verano no hay accidentes!. (Quisiera verlos si las elecciones fueran en pleno enero. Salen hasta con traje de amianto…).

Y si es intendente de San Pedro?. Manda asistencia cuando baje un poco el agua? (Aguantá, no tragues que en 2 meses llego!). Y si el drama son los sin luz?. Va cuando sube un poco la tensión eléctrica?.

cebrometro

Los concejales piden ideas de todos los ciudadanos. Yo me adelanto con estas opciones para mitigar los calores de Petrecca (ya tendrá andropausia?).

1- Dotar a las cebras de abanicos (da Loco Mía, pero por ahí es efectivo para los que andan como una bala…).

2- Traer al hombre horno de Susana que batió el récord a 285° (y fue el quemo de esa temporada). Si ya expiró (exfuegó…) como el enano Nelson, vale la bruja de Hansel y Gretel, la que por querer comerse a los hermanitos, terminó de cabeza adentro del horno. Eso sí, sin la misma suerte del aguantador señor que según Susana, era la reencarnación de Juana de Arco.

3- Preguntarle a Lanare cuándo se viene el fresquete. Sobre todo con cuántos hectopascales. O a Héctor Pascual (Caño) Martino cuándo llega a Junín “Lo frío y lo caliente” de Pacho O’Donnell.

Otra opción son los meteorólogos del 13!. Con José Bianco las motoqueras frenan seguro… (Medio problema arreglado).

 

4- Convocar a Franco De Vita que tiene el termostato bien regulado entre “Cálido y Frío”.

5- Hacer la campaña desde EEUU. O con ola polar tampoco?. Bueno, digan en qué rango se supervivencia de manejan, si no es imposible ayudar con el brainstorming… (Aparte, como si las ideas vinieran como un rayo…).

Ah, acá me acotan, en lugar de cebras, ovejas esquiladas como en Esquel…

Eeeen fiiiiin.

 

A pedido del público por excusas agotadas…

 

Por si fuera poco, pretende hacer creer que habrá “Nueva función a pedido del público”.

Sí sí. Es más. El pueblo argentino registra 2 aclamaciones históricas: “Que vuelva Carlos” y “Que vuelvan las cebras”.

A propósito, si se paspan la colita por el calor, esto no falla:

Petrecca-cebras-talco

Mirá vos. A él le dicen que fue un “éxito”. A mí me dicen “qué bueno que le sacaste rápido la careta”.

Como en todo, cada uno tiene su público. El que ve las pruebas y usa su inteligencia para sacar conclusiones, y el que… quiere otra foto con las cebras!!!.

Me imagino cómo le pedirán el regreso: “Che Pablito, si ya devolviste los disfraces rayados, aunque sea ponete el piyama de La Bersuit, así la del blog no te sigue dejando como un… Político!!!”.

Por supuesto!. Todo salió de acá. Vos te creés que sin estas notas alguien podía acordarse y aún reclamar por las cebras???.

Vero-Rezk-vivo

http://verorezk.com/2014/01/chantada-de-petrecca/

Si yo no hubiera seguido el caso (uno más entre tantas chantadas), las cebras quedaban en el olvido como las tijeritas amarillas

Por eso no le quedó otra que decir algo. Porque se le debe burlar por lo bajo hasta el cafetero del HCD.

 

Tomando la moto por el escape…   

 

En Junín se declaró la emergencia vial, la policía se sumó a los controles de las motos y está en trámite la audiencia pública para que todos aporten soluciones.

Bueno, algunos como Petrecca ya se anticiparon!.

“Bajemos un cambio para una ciudad segura”, escribió con inéditos y puntualísimos conceptos como: hay que ser más solidarios, pensar en el prójimo, reflexionar, tomar conciencia, cumplir las normas… Para rematar con una frase propia de las mentes iluminadas: “El tránsito seguro lo hacemos entre todos”. Eso sí que es ir al grano, dijo Asepxia…

Es más, reconoce que si bien usó el celular en el auto, anda a la velocidad adecuada y por el carril adecuado, y ese cambio de hábito va a hacer que el tránsito mejore. (Si aún no lo creés, googleá la nota que puse arriba).

Ah bueeeno!. Ahora sí Petrecca se puso la Siambretta al hombro!.

Y no sólo eso. Se reunió con los motoqueros!!!. Eh???. Los que pasan en rojo???. Los que provocan el máximo caos de la ciudad???. Qué coraje!!!. Acá sí que me tapó la boca.

No no. Faltaba más. Con los motoqueros buenos, los que no hacen ni lío como quiere el Papa…

Petrecca-motoqueros

Lo llevaron a dar una vuelta por lo menos?. Para mí que este chico sueña con la Harley y triunfar en Hollywood… A eso se debe referir con los proyectos en conjunto… (Ya ni siquiera colectivo. Cualquier foto lo deja bien…)

Y eso para qué sirve?. Cuál es la influencia directa sobre el problema?. Los motoqueros bonachones les van a dar clases de “conversión” a los forajidos?.

Es como si para solucionar la crisis educativa llama a los mejores alumnos medalla del Rotary… Ven chicos que se puede estudiar!. Ven que se puede no faltar!. Sí. Y???. Qué provocamos en los vagos y agresivos además de la carcajada?.

Hablando de modelos… Qué engagement ni ocho cuartos!. Con el ejemplo “moto-altruista” de Petrecca, el marketing inaugura una nueva teoría de responsabilidad social empresaria. Anoten Pymes!.

Yo ya empecé a implementarla…

negrito africano

Joaquín-Galán

Abuela-Goye

deforestación

indios

King-Kong

 

Ya lo viste. Tengo un enorme compromiso y muchos proyectos para solucionar estos flagelos sociales que no me dejan dormir… Igual que Petrecca.

 

CONCLUSIÓN

 

Episodios como el de las cebras pasan porque, como dice Lilita,  estamos en una sociedad en decadencia, que permite como normales cosas que son “obscenas”. Y porque muchos andan más que flojos de papeles para hacer un “contrato moral” con quienes les dieron su confianza. (Si es por cómo Petrecca “honra” el voto con sus propuestas, la República de Lilita seguro prefiere parir un zapallo carroza…).

Pero por suerte existen espacios para hacer memoria. Porque como dijo el genio de Pinti en un móvil de TV que vi hace poco, “la gente no se acuerda de nada”. Y eso mezclado con la falta de cultura es un combo que sólo favorece a los políticos. (No pasa sólo acá. Contó que en Alemania le preguntaron a los alumnos quién fue Hitler y la mayoría dijo “una marca de ropa”).

Veremos cómo Petrecca sale del bache-callejón “cebraico” en el que se metió. Yo seguiré mostrando lo que haya que mostrar.

Eso sí. Si insiste con más excusas bizarras, la culpa no es del cambio climático. Es de los que se dejan tomar el pelo por esta “nueva generación” de CARADURAS!!!

PD: Uy Vero, pero pará, te fijaste en la web de las cebras?. A ver si es cierto que vuelven… Si Petrecca dice que es en serio lo tiene que haber anunciado…

Petrecca-cebras-chantada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>