Cambia, todo no cambia…

Diría la Negra Sosa (dando “Gracias a la Vida” que no murió bajo las ruedas “Como la cigarra” que asoma al sol por Av. San Martín…)

tránsito-Junín-Audiencia-Pública

Principios del 2000…

En el mundo: El efecto Y2K iba a colapsar todas las computadoras ni bien arrancara el milenio. Y finalmente no se cayó ni el sistema de PAMI… (Eso que estaban metidos 2 K…).

En Junín: Tránsito caótico.

 

14 años después…

En el mundo: Hackearon el sistema de un avión malayo que seguro cayó.

En Junín: Tránsito caótico.

 

Cómo???. Debe haber un error. Ojalá.

Te transcribo lo que decía el diario La Verdad de esa época (foto de arriba):

“El tránsito de Junín es un caos que ha transformado a las calles en un peligro constante (…) sucediéndose cotidianamente accidentes con personas lesionadas y víctimas fatales (…).

Mientras tanto, los distintos organismos deslindan responsabilidades y reparten culpas mirando para el costado, sin asumir con intensidad la tarea que les compete.

Por otra parte, se labran unas pocas infracciones de tránsito por día, y de acuerdo con estadísticas provinciales, es una de las ciudades en la que menos multas se cobran (…).

La realidad demuestra que los juninenses manejan muy mal y a la impericia se le suma la imprudencia, por lo que todos sus habitantes están sometidos al salvajismo que reina en las calles”.

 

Esto es un ejemplo del bla bla bla político de quienes se venden “diferentes” y están en la misma. O sea, NO solucionando los mismos problemas.

El 19 se hace la tan discutida Audiencia Pública sobre tránsito. Como había pocos anotados, algunos concejales salieron de “campaña” buscando gente para el fin de siempre: tener prensa y “hacer que se hace”…

Dentro de 14 años, si no me atropellaron hasta acá sentada en la compu adentro de mi casa, te cuento en qué cambió la historia…

Vos decís que cambiará?. Yo creo que a esa altura, ni la Negra se tomaría el taxi de Sosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>