Derecho a réplica…

 

ideas-gratis

Señoras, señores, amigos, periodistas, familias, chicos, chicos más chicos… (dijo hace aaaños un delegado de Morse).

En este solemne comunicado, tomo respetuosamente las palabras Memoria, Verdad y Justicia para recordar que si algo de lo dicho en mis notas les parece falso, tienen el Derecho Humano de demostrarlo!.

Vale para todos y todas. Pero en especial para el que nunca explicó sus desaparecidos. Obvio que no hablo de los del 70 ni los del vuelo 370, sino de los 2 tipos disfrazados de cebras que originaron uno de los mayores “golpes” a la mentira de este blog.

El caso Petrecca no es el único ni el más grave, pero sí un SÍMBOLO que resume el doble discurso y los manotazos para taparlo en pos de que “no se arruine el negocio”. 

Un político igualito a los demás que cometió el error de venderse como “el distinto”. Que pretendió hacer pasar una bizarra promoción electoral por campaña de prevención vial e inclusión social. Y que aún hoy, sigue dando letra con sus promesas incumplidas.

Por eso lo sigo mes a mes. (Como está el biógrafo de Sandro, está la auditora de Petrecca!). No lo trato de miserable, degenerado o decadente como Don Bello a los poderosos que quieren amedrentarlo. Sólo analizo su “marketing” y lo pongo en evidencia a través del humor.

Todo eso provocó que Madres, Abuelas y defensores de lo indefendible me atacaran de distintas formas. Pues bien. Hoy es el Día para terminar con la dictadura del escrache!.

arma-humor

 Claro que hay un detalle…

Para desmentir pruebas hay que presentar contrapruebas…

 

Es que yo no sólo opino, MUESTRO fotos de los hechos y capturas de las propias declaraciones del protagonista. Entonces, quienes sigan contestando sin querer pasar papelones como hasta ahora, deberán tener otras fotos y capturas que muestren lo contrario. No es tan difícil. O sí???

Si supuestamente “tiro cualquiera”, él tiene como mínimo estas opciones para desacreditarme:

1-Mandarme un descargo explicando punto por punto en dónde falto a la verdad. Ej: mostrar cómo las cebras siguieron en la calle después del 28 de octubre, o cómo volvieron luego de los calorones de enero…

2-Publicar la réplica en su página web y su Facebook con muuuuuchas fotos de la vuelta triunfal de las cebras…

3-Sacar una solicitada en los diarios acusándome de mitómana crónica que jamás muestro nada de lo que digo…

4-Pedir una entrevista a los medios (amigos no le faltan) para refutar mis notas y aclarar el episodio…

5-Mandarme una carta documento con las exigencias que correspondan por difamar tan respetable acción de bien público…

 

Si se decide, hasta le regalo ideas de lo que puede “hacerse preguntar” para la ocasión:

 

1- Dijo o no dijo que las cebras eran serias y muy importantes que trabajarían hasta con la inclusión?

Pablo-Petrecca-puebas1

 

2- Tiene o no tiene una página web y un Facebook donde lanzó la campaña y abandonó sin ninguna explicación ni bien pasaron las elecciones?

Pablo-Petrecca-pruebas2

 

3- Dijo o no dijo que, a pedido del público, las cebras volvían cuando bajara el calor?

Pablo-Petrecca-puebas3

 

4- Dijo o no dijo que se ofrecía para luchar contra la droga?

Pablo-Petrecca-puebas4

 

5- Tiene o no tiene formación en Botánica para exigir censo de especies y estudio de impacto ambiental en el vivero?

Pablo-Petrecca-puebas5

5-a)-En caso de no tener formación, cómo puede un Contador Público involucrarse seriamente en Botánica, Tránsito y Narcotráfico?. Con qué soporte profesional saca conclusiones y propone acciones?.

Pensemos: sobre el avión malayo, escuchamos la opinión de pilotos o técnicos aeronáuticos. Sobre el conflicto docente, a maestros o gremialistas. Sobre la inflación, a economistas. Entonces: por qué debemos comernos que un contador (o lo que fuere) sólo por ser concejal sabe de todos los temas en que se mete?. Por ir y sacarse una foto ya significa que es válido?.

 

La excusa básica del que no tiene argumentos…

 

Hasta ahora, lo único que hizo Petrecca fue evadir diciendo que mis notas son por un tema “personal” (cosa que algunos repiten por facilismo como si pudieran fundamentarlo…).

En caso de dudas, también se resuelve en el mismo trámite.

Agregar al cuestionario:

1- Cuándo en su vida me vio la cara?

Debería demostrar que me conoce (aparte de las fotos que ve en el blog…).

2- Qué asunto tuvo conmigo por fuera de lo que cuestiono sobre su forma de promocionarse?

Debería demostrar que, aunque sea de modo virtual, discutimos o lidiamos en algún conflicto que justifique ser escrachado.

3- En qué cambiaría los hechos algo “personal”?

Debería demostrar, por ejemplo, que las cebras siguen estoicas con su obra pero yo no las veo porque le tengo bronca a él. 

Que me cuente porque no entiendo.

Pero sí!. Seguro explicará todo con lujo de detalles para que tanto el público distraído como algunos repetidores de gacetillas (que envidio lo que saben de publicidad y con qué atención siguen el caso…) vean por fin cómo yo distorsiono la realidad!!!.

 

CONCLUSIÓN 

 

Hay una sola forma de taparme la boca: mostrar PRUEBAS de que miento.

Si no lo hacen (hasta ahora nadie lo hizo), seguiré riéndome de los que se ríen de nosotros. Y al que no le guste, le regalo otra idea: tomar Veroprazol antiulceroso inhibidor de la bomba de protones…

“Sencillito”, dijo Marina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>