Mundial de Brasil. Con ASATEJ, hasta la zunga te llega arrugada…

 

Asatej-Junín

Qué previsores!!!. Los brazucas todavía no marcaron ni la cancha y los de ASATEJ pretenden que ya tengamos hasta la bandera almidonada en la valija…

La publicidad debe ser lo más auténtica y real posible. Y nadie prepara el equipaje 5 meses antes!!!. (El aviso salió en enero).

Ni hablar para este Mundial. De los 12 estadios que tenían que entregar a la FIFA a fin de año, todavía quedan algunos más retrasados que paritaria docente. (Hasta murieron obreros por el apuro).

A menos de 100 días, los únicos listos son los del Nordeste: Salvador, Recife, Natal y Fortaleza. Casi que te conviene casarte y aprovechar el viaje para la luna de miel!.

El partido inaugural es en Sao Paulo. Faltan hasta los baños. Pero no es excusa (do). Brasil tendrá que enfrentarse el 12 de junio a Croacia aunque Ronaldinho se haga Kaká

En Curitiba juega el último campeón “Iniestá” con los asientos puestos. Pero ya plantaron el césped!. Para que no digan que como organizadores son unos arrancados verdes…

En Porto Alegre parece que no llegaron ni con los hoteles de los alrededores. Yo te diría que para ver Argentina – Nigeria vayas reservando en Tacuarembó…

Al estadio de Belo Horizonte una tormenta le averió el techo. Que ni lo arreglen. Si le ganamos a Irán igual se lo van a volar…

El Garrincha de Brasilia tiene goteras. Pero si el compañero de Pelé, aún con los pies defectuosos y una pierna más larga que la otra, fue bicampeón mundial, que a Portugal le diluvie tranquilo. Cristiano la mete hasta con espuma de Clear men.

En el Maracaná es la final del 13 de julio. Ya sabemos que aunque Neymar maldiga hasta a Anamá Ferreira, Argentina levantará la copa a lo “yorugua”. La duda es cómo nos devolverán la gentileza del “Bidón de Branco”. Con Fernet Branca, Guaraná con dengue de Dunga, o el Gatorei de Bilardo?.

También queda resolver una cuestión vital: qué venderá el cocacolero del estadio de Manaos???.

A propósito. En Manaos sí o sí ganarán los de afuera. Brasil ni pisa. Jugarán Camerún (de haber existido la burbujeante morochita argenta en los bidones de Galíndez, otra era la historia en Italia 90…). Inglaterra (Beckham se quiere matar. Si no firmaba con Jaguar, se calzaba los Armani como Adolfito y lo mandaba a Palermo a grabar comerciales de cerveza…). Suiza (Federer dice que le da 5 minutos exactos al Flaco Traverso para que le convide Manaos. Si no se corta las venas con una Victorinox sin encerar…). EEUU (parece que viene la hinchada completa de una empresa de bebidas de Atlanta, incluyendo a Santa Claus que lo quiere encarar con el reno Rodolfo a Rodolfo Ranni por hacerse el macho con el plagio. Así que más le vale al Tano que lo vea desde la casa como Pasman…).

De todos modos podemos ir averiguando.

El plan de ASATEJ será con TAM o “Emirates”?. Aunque si es para el Mundial lo lógico es viajar por GOL

Pero mejor me tomo el bondinho. Como van los cariocas, seguro llego antes que nos prendan la luz contra Bosnia Herzegovina…

Brasil-bondinho

Por las dudas apurá negrinho!!! (no sea cosa que con Messi arranquemos ganando desde el vestuario…)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>