Aparte del blog más leído, ahora es el más nuevo!

Gracias a vos, que valorás el trabajo y la pasión continua, logramos estos resultados.

Lejos de dormirme en los caireles y brillos del éxito, me compromete a mejorar. Si así me acompañaste hasta acá, ahora tengo que ofrecerte más.

Bienvenid@ al NUEVO BLOG!!!!

Vero-Rezk-blog-nuevo

Será mucho más fácil encontrar los temas que te interesen o las notas anteriores que no viste. Con un archivo más ordenado y práctico. Y la vuelta del Verómetro (o Verófono, como le decía antes, porque da qué hablar…).
Estrenamos formato “responsive” para que puedas abrirlo perfecto desde cualquier dispositivo: notebook, PC, pececita, celu, tablet, smart TV. En las pulgadas que sean, el blog siempre estará pulgar arriba!.

Vero-Rezk-responsive
Además, sumamos botones para que lo sigas en las redes sociales y te enteres en tiempo real de las novedades sin tener que entrar a cada rato a ver si puse algo…
Y por supuesto, el nuevo diseño!!! (obra de las manos mágicas de Adrián Aguirre, que interpreta perfecto lo que quiero). Para que encima de todo eso, tengas una experiencia súper actual y canchera, acorde a lo que merecen tus ojos, tu tiempo y tus ganas de descubrir contenido distinto.
Metete por los rincones, chusmeá, contame tu impresión.
Mientras, voy preparando la segunda sorpresa para festejar las 50 lucas (como me dijo un seguidor…).
Espero que lo disfrutes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>