25 de Mayo: qué revolución!!!

Desfile patrio, folklore, banderas de Argentina, River y San Lorenzo, chicos con camisetas de Ronaldo o Messi, mudanzas e inauguraciones de negocios y una PRO-mo de la “Bizarren Miusik Parti” del 2015…

El centro vivió un finde “especial” con carozos para todos los gustos. (Capaz marchó también alguna Dolores Fonzi…).

La cuestión es que se vieron muchos cambios. Algunos más previsibles que el Kun por Demichelis faltando 15 y perdiendo con Irán…

Empecemos por lo más comercial. El éxodo de Sáenz Peña no siempre es “pa’pior”. Al contrario.

Inauguró el nuevo Junín Aragón en Rivadavia 176 (ex kiosco Del Gesso, ex kiosco Gubitosi). Un local de 300 m2 que reemplaza al que estaba pegado a Delicity (volverá la vieja Mastromauro?). Imponente.

Junín-Aragón

La otra movida que no fue de estanterías pero merece hasta un voto de confianza de Nacha, son los locales que se esmeraron en armar clima de doble-previa. (Los mundiales siempre nos coinciden con el 25 de mayo y el 9 de julio).

cotillon-terminalNo es lo mismo vender disfraces colgados de una percha que puestos en situación real de uso. Simpático lookete de los niños mancha congelada. Dónde?. En el cotillón frente a la terminal. Más datos no te puedo dar porque no tiene ni nombre. Tarjeta roja en marketing pero con mucha onda!!!.

cotillonesAcá ves un mix. A la derecha está la madre de los argentitos de arriba. A la izquierda, es Cotilandia de Pellegrini. Todo muy patriótico. Eso sí, el del gorro arlequín es el infiltrado de Senegal o Burkina Faso

CoccoleÉste es el “acto” exhibicionista de Coccole de Sáenz Peña. Para los chicos, lenguaje escolar. Ir a lo seguro vale antes que nada.

FactoryEsperemos que Lío levante el nivel de Sudáfrica y facture una nueva estrella para la Adidas argentina… Esa parece ser la metáfora de Factory. (Y si no ganamos, disimulamos con un aguante Rexona!!!).

kiosco Esc 24

Al kiosco frente a la Esc. 24 de Ramón Falcón no le faltó ni la copa de papel glacé. Una vidriera completita, pero lástima que la mirás desde atrás del arco. Por culpa de los chorros hay que enrejar hasta las cornetas!. Bue, a Brasil le AFAnaron la Jules Rimet 18 kilates y hasta se la fundieron en pepitas…

Decí que acá hay concejales que le pondrán fin al malandraje con sólo apretar un botón!. 

A propósito… y por último:

Yo no la vi, pero me contaron que hubo otra PRO-mo argenta por Sáenz Peña. Pero esa obvio que debe haber sido la más “seria e importante” porque la puso en acción el mismo equipo que el día anterior presentó un plan de seguridad.

Por favor, no vayas a creer que el que trabaja a lo Giuliani para prevenirnos del delito también reparte fixtures en camiseta como “los pibe del clu”… En este país vale todo pero no es para tanto. Mirá si alguien se va a montar en semejante kermesse!. Además, a quién le daría la cara?. Bueno, en una próxima nota te cuento… (Las fotos seguro nos sacarán de la duda!).

Ya se siente. El mes del fobal viene con todo. Siempre de frente con la verdad. Y por lo que mostraron los entrenamientos, para algunos es peor que toparse con un jeepito de la Segunda Guerra Mundial… 2014…

Jeep

2 comentarios en “25 de Mayo: qué revolución!!!

  1. Primo Guille....

    Prima!! Impecable texto el suyo, como siempre… Pero podrías haber mencionado quien estuvo a cargo de la climatización en el nuevo local de Aragón!!! jajaj

    • verorezk

      Hola Guille!!!

      Por ser escueta no mencioné ese dato. No creas que te boicotée, jaaaa.
      Obvio que si es una empresa en serio, contrató al más capacitado, responsable, prolijo y simpático de Junín: el refuerzo Carrier que hasta pidió Ramón para seguir ganándoles a los pecho frío de Boca… (Y si no está el Willy, me voy…).

      Gracias por estar siempre!!!

      Besos

      Vero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>