Para mis amigas que no creen que trabajo…

ama-de-casa-JunínMujer multitasking a la juninense…

Cómo pasaste el Día del Trabajador?. Disfrutando del sol?. Qué bueno.

Yo, acá me ves, a 2 manos y 5 plumeros haciendo honor a la principal tarea para la cual hemos nacido las mujeres. Porque a quién se le ocurre salir a manejar o escribir un blog??!! (a ver si todavía los pasamos por arriba…).

Ama de casa, familia, Sergio, Uma y los 50 años de Los Súper. Todo se relaciona…

En la esquina de Sáenz Peña y 25 de Mayo, y antes que Mastromauro, estuvo CASA DI MARCO, representante en Junín de SIAM, la fábrica que relanzó la Presi en el acto del miércoles. La marca de las heladeras de la “manijita con la bolita” (según sus siempre protocolares declaraciones).

Y del recordado SIAM DI TELLA (el auto joya siempre taxi) que fue otro ícono de la industria nacional. El mismo que ponían en la vidriera del Súper 1 mucho antes que a la excéntrica (pero virgen de Instituto Di Tella) Niní Ceci

Bueno, así fue mi 1° de Mayo. Entre la limpieza y la desempolvada de viejas marcas que, aunque a millas de los mártires de Chicago o las obreras textiles de New York, merecen su homenaje.

Cuando termine el trabajo hogareño (sigo hoy viernes), te cuento más desde mi “expertise” con los electrodomésticos.

Ahora te dejo porque siento olor a quemado y no sé si son las tostadas o la sábana que me quedó atascada abajo de la Atma…

CONTINUARÁ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>