Carteles que volvieron a ser carteles…

Ésta es la segunda parte sobre los que mostraron voluntad de mejorar.

No analizo si el nombre o logo es correcto, si adentro del local “pasa algo” con los 5 sentidos o si la publicidad es creativa o coherente.

La intención es simplemente alentar a los demás para que sigan el camino del cambio.

Arriba los carteles!!!

AcuarelaEl local infantil de la Cuesta no sé si compró óleos o acuarelas, pero Pulpito para reponer las letras, seguro. Una pegada!

ZaccarinaAsí dijera Azúcar o Stevia, lo importante es que entendieron que pintar los carteles no engorda…

Optica-TVOEste local de Belgrano hacía un efecto óptico confusamente ridículo. Por no borrar del todo el nombre anterior (vendían ropa) y encima tener el propio tapado por el árbol, se leía “Laboratorio Místico”. Daban ganas de entrar a ponerse el tercer ojo

Patachín

Cuando se mudó de Gandini y S. Peña a Belgrano, estuvo meses sin identificación. Un día pasé y me encontré no sólo con la eco-verja, sino con un logo extra ploteado en la vidriera. Eso sí, los “fierros” ganchudos quedaron sobre la entrada. Que los chicos no te peguen el estirón porque la próxima que los lleves a Patachín los dejás colgados como medias reses…

CappellettiAunque parezca borrado con Photoshop, consta que la marquesina de 12 de Octubre estaba en blanco cuando hice aquellas notas sobre Easy. Casualidad o causalidad, hoy se dignaron a ponerle una cenefa, aunque sea para quejarse con un poquito más de fundamento desde FEBA… (Carlos Cappelletti es dirigente).

Lucanera-materialesLucanera se dio por aludido a mis críticas sobre “no podés hablar de Easy desde ese ejemplo” y puso manos a la obra. Claro que se confundió de lata. En vez de sintético para repintar las averías, le mandó cal rabiosa a todo el frente. Oiga Lucanera, hay que blanquear la imagen, ok, pero se tiene que ver!!!!!!!

pisos-flotantesAcá sí que hubo lindo recauchutaje. La lona parecía de un local de pisankas ucranianos… No era Cero, era menos 50. Por suerte arrancaron todo (hasta el nombre) y se hicieron Eco del imperioso llamado de la civilización. Y a decir del ploter que sobrevivió, los pisos flotantes resisten hasta el honor más pisoteado…

CONTINUARÁ (en la medida que se sigan renovando…)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>