El nuevo sex shop de Charles…

 

nuevo--Charles-sex-shop-Junín

El 14 de febrero dije que te iba a mostrar las fotos. Y como promesa de primer amor, acá cumplo.

Si aún no fuiste, te presento el nuevo Charles de Álvarez Rodríguez y Avellaneda. 

El lugar también cumplió. No sólo tiene la identidad y la onda que la gente pedía conservar, sino que sumó más espacio y servicios.

Las ex oficinas de UPCN ahora son 10 ambientes sectorizados por intereses. Tenés un kiosco y mini almacén en la entrada, un nuevo rincón para niños y lo más esperado de la mudanza: la “puesta en valor” del sex shop.

De afuera no dice ni cuarta parte del mundo de fantasía que encontrás adentro. Y eso que según Heber (el dueño), faltan muchos detalles, desde el cartel hasta piezas artesanales que él mismo hace para lograr lo que se propone cada día: sorprender a los clientes.

Obvio que empiezo por lo que más te intriga y te enciende: la “zona roja”…

nuevo--Charles-sex-shop-Junín1Nada que envidiarle a cualquier sex shop de Amsterdam o Pigalle de París… (Ni siquiera el tamaño…).

nuevo--Charles-sex-shop-Junín2La diferencia es que en las vitrinas no están las chicas del Red Light sino “chicos”, realísticos y XL de varios materiales (para todos los gustos y gustas…)

nuevo--Charles-sex-shop-Junín4Aunque sea un hilo dental, a Laura se le ve seguro…

nuevo-sex shop-Charles-Vero RezkComo soy tan narcisista, me llevo el “jonjuntito” colorado para mí sola…

nuevo--Charles-sex-shop-Junín7Sentate y ponete cómodo (o sea, en borlas…)

nuevo--Charles-sex-shop-Junín6Geles, esencias y perfumitos de feromonas para que caiga hasta Núñez Carmona…

nuevo--Charles-sex-shop-Junín5Plan de seguridad para la violencia sin género (ni nada que te tape). El regalo de papi que compra la esposa…

 

Sí, también está el Video Club…

nuevo-video-Charles-Junín-0Mate con peli o peli para el mate. También bebidas de todo tipo, incluso para esas de finales abiertos que te dejan un sabor Amargo Serrano…

nuevo-video-Charles-Junín-1Infaltable el chocolate. Salvo que alquiles la de Willy Wonka y prefieras maní japonés para no empalagarte…

nuevo-video-Charles-Junín-3En la azotea de la noche todos lo gatos son… iluminados por leds de colores..

nuevo-video-Charles-Junín-5El dueño de casa te da la mejor bienvenida. O sea, te recibe de ventanas abiertas…

nuevo-video-Charles-Junín-2Charlot te recuerda que el finde hay pochoclera!!!. La de los auténticos popcorn con aceite de coco (nada de tutuca inflada como Brazuca…).

nuevo-video-Charles-Junín-4El vitraux (que vino del local anterior) le da un aire ruletón de kermesse vintage. Eso sí que es encontrarle la vuelta…

nuevo-video-Charles-Junín-9Chaplin relojea que el gato del tejado no se ratonee con el estreno de “Nymphomaniac volumen II” (ni las del cuartito condicionado del fondo…)

nuevo-video-Charles-Junín-12Para muestra de la sala roja, vale una hot vitrina verde…

nuevo-video-Charles-Junín-7Todas las pelis de Disney para las reinas de la casa y princesas del castillo. Los padres, encantados…

nuevo-video-Charles-Junín-17El rincón de los niños tiene peluches hasta para estola de Nacha Guevara…

nuevo-video-Charles-Junín-16La puerta corazón es todo un símbolo de un apasionado trabajo por los detalles. El secreto de una verdadera lovemark…

nuevo-video-Charles-Junín-15Para los niños que entran al rincón del “se me antoja”, o para los grandes que salen cachondos de la salita roja. Más tierno…

nuevo-video-Charles-Junín-11Superado el prejuicio local, la gente mira más que las pelis de Ricardo Darín. Por ejemplo la del Chino!. Mentira, Francella es bien argento y se la banca hasta en blu-ray…

nuevo-video-Charles-Junín-13No hay peor drama que un Pagliacci triste… (Si querés llorar llorá, y si no, reíte y hacé de máscara en el exhibidor de Comedia…)

nuevo-video-Charles-Junín-10El género preferido de los preadolescentes. Si al payaso lo decapitan y la nariz sale rondando hasta la plaza, mejor… (Eso es conocer al target…)

nuevo-video-Charles-Junín-18Texturas, colores, graffitis… Las paredes (y techo) de la ex administrativa esquina no entienden nada. Una explosión de arte volteó ladrillos y le dio lugar a uno de los espacios más originales de Junín.

nuevo-video-Charles-Junín-6Falta la farola y la vista del empedrado parece una escena de Easy Street. Qué buen efecto para tejer en la imaginación. (Soy una creativa de peso, dijo la oveja Dolly…)

nuevo-video-Charles-Junín-14Y Heber feliz con su nuevo Charles!. No es para menos. Todo lo que viste fue obra de sus propias y acertadas ideas. 

Confieso que mostré este caso en la Asociación Argentina de Marketing y quedaron impresionados por cómo está tematizado, además de valorar que les acerque los mejores casos de Junín.

Por eso está la lista de “Buenos ejemplos” en este blog. Para estimular a otros, del rubro que sea, a pensar diferente. A innovar siempre desde el esfuerzo y aún el riesgo. A salir de la cómoda. (Mientras otros sólo se quejan, negocios como Charles no sólo tienen la respuesta del consumidor, sino este tipo de reconocimiento espontáneo como premio).

Saber lo que le gusta al cliente. Romper paradigmas (“los video clubes cerraron porque ya nadie alquila películas”, ja!). Apostar a la experiencia sensorial. Reinventarse y evolucionar manteniendo la esencia. Cosas que algunos aprenden intuitivamente, por sentido común, sin necesidad de ningún manual de marketing.

Y otro secreto que me contó Heber: en épocas de crisis es cuando más aprovecha su ingenio para crear y brindarles buenos momentos a los clientes.

Ya ves los resultados…

 

Por si no la leíste, o la querés refrescar (valga la paradoja…), te dejo la nota del local de Roque Vázquez y XX de Setiembre que hice para el Día de los Enamorados.

http://verorezk.com/2014/02/video-charles-marketing-al-rojo-vivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>