Expo Junín 2014. Ahora sí…

 

Expo-Junín-logoAyer se presentó en Buenos Aires la 68° edición de la Expo del campo y la city que se hará en agosto en nuestra Rural.

La idea es integrar todos los sectores productivos. Por eso el slogan tira la propuesta: “Nos encontramos”.

Por suerte, este año la organización se encontró con algo serio para su imagen. No con diseñadores que de tanto arrabal, andan por los suburbios de Google buscando logos ajenos…

Al menos el arco no es el Desaguadero de Mendoza ni el de Iker Casillas…Es el nuestro!. El que todos damos como referencia a un viajero como si fuera la distancia de un tiro libre…

El año pasado fui al “grano ganadero” en una nota muy vista que dejó en evidencia el fiasco del que fue víctima la Sociedad Rural. Una más del que se aprovecha de ilusos y/o desprevenidos clientes (que no saben o no controlan) para venderles humo con copias y encima meterles la marca entre groserías de un Facebook…

nota-plagio-logo-Expo-Junín-2013

http://verorezk.com/2013/05/expo-junin-2013-el-plagio-nos-une/

El soleado clon sólo duró hasta que mostré la prueba…

El nuevo logo del arco lo creó Contexto de Av. San Martín donde era Prüne (por eso tiene una buena cartera de clientes…). De las agencias de diseño con mayor crecimiento junto a Brandal.

Así, la Expo cambió todo lo anterior. Lógico, porque era un bochorno tener un plagio como símbolo de uno de los eventos más populares de la provincia y del país.

Por lo que leí en la prensa, hay otros signos de mejoras. Ej: disertará un profesional de Universidad Austral que auspicia OSDE. No como el año pasado, que Comercio e Industria avaló al “Lic. Larraza”, multitemático ex funcionario de Meoni que todavía va a los diarios a pedir que le publiquen su “vasto currículo” para contestar lo que yo le deschavé hace 2 años en este mismo blog. (Porque seguro que no lo tengo investigado, ja!).

nota-Larraza

http://verorezk.com/?s=curso+sin+curriculum

El hombre que dio cursos está grande y no tiene ninguna actualización en el rubro, pero parece que es especialista en empresas familiares!. Sobre todo, imagino en estos tiempos, de las que se dedican al e-commerce… (Lo que debe saber de nuevas tecnologías y marcas emprendedoras!!!).

En fin. Qué ganas de pasar papelones los que creen que por que alguien tuvo puestos políticos por todas las áreas donde había un rinconcito libre y sabe de podología y aceite de colza, es autoridad intelectual para hablar sobre Pymes siglo 21… (Pero ciertas entidades y diarios con tal de llenar… bue…).

En las antípodas, una visita honorable de esta Expo Junín es el Dr. Abel Albino, presidente de Fundación CONIN. Dicho sea de paso, estará vigente su campaña de juguetes para el Día del Niño (que es justo el domingo 17, en plena Rural).

Dr.-Albino-Conin

www.conin.org.ar

Y qué más habrá en Expo Junín?. Como todos los años, expositores en la cúpula y a cielo abierto para todos los gustos, el Salón de la Mujer de Niní, desfile de perros, la carrera de atletismo de Los Flamencos y espectáculos (todavía no se sabe, pero calculo que será en el nivel de Los Nocheros y Los Tekis). Y una novedad para los chicos (como fue la pionera Expo Bajitos?).

Bien por los que se corrigen. Bien por la nueva identidad. Bien por la Expo Junín. Iremos.

 

Yapita:

Aporto algo de mi archivo personal de hace más de 50 años (el catálogo, no mi archivo…). Un tiraje de 1000 ejemplares de Imprenta Junín de Quintana 99.

Épocas del Banco Junín, Cogorno & Cía, Regés Hnos., Mendizábal Hnos., Basterreix & Cía, Soulé y Azpelicueta, las Vasalli de Ghirardi & Vauthier, Mainero y De Soto. (A disposición para quien necesite consultar algo del mismo).

Expo-Junín-1961

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>