La cebra de Petrecca llegó a Tinelli…

Le hice tanta prensa que Marce no se quiso perder el negocio… (Cría ideas y te las sacarán los “cuervos”, jajaaa)

Tinelli-cebra(Foto Ideas del Sur vía Yahoo “celebridades”)

Día histórico. Hoy indagaron por primera vez a un vicepresidente. Y se va el Oso Arturo de Showmatch!!!. El casting para el reemplazo tuvo cóndor, chanchito, Monchito y cebra!!!. La que ya está en la final.

Por suerte consiguió otro curro. Porque si se quedaba esperando que Petrecca la llame para seguir la campaña de tránsito…

Esta noche el público elige por SMS. Irá Niní a alentar y dar fe como escribana en el veredicto?. Digo, porque es la madrina desde los comienzos y máxima autoridad en el tema…

Niní Ceci cebra

Seguro gana. Hay indicios. Tinelli ya mostró algo más que su amor por la camiseta de San Lorenzo en la inauguración del local de ropa de su hija mayor en Palermo.

Tinelli-cebra1(foto diario Perfil)

Hablando de camisetas…

Un clásico de la tribuna mundialista es un hincha argentino disfrazado de cebra.

cebra-mundialista(foto de La voz.com.ar)

Quién?. El dueño de la Disco Zebra de Carlos Paz, que ahora organiza Zebrazil, un tour de fiestas cordobesas en las ciudades donde jugará Argentina, con DJs, animadores, famosos, mucho cuarteto y Fernet.

Zebra-disco

Pero además de ser la embajadora bolichera, la cebra volverá a estar en la cancha. Cosa que no pasó con la cebras de Petrecca, que no se vieron más ni en los potreros de Tarjeta Naranja…

Siguiendo con Carlos Paz y Tinelli…

En la comedia “Mansión Imposible” de Peter y Paula hay una cebra taxidérmica en el decorado. Y como su hijita Oli es fanática, le compraron ropita alusiva. Ella re contenta. Eso sí, que no se la olviden cuando lleguen a Junín el 29, porque si esperan entretener a la niña con otras cebras, la van a tener que aguantar a llanto pelado hasta el año que viene… No se le hace eso a los chicos Petrecca!!!.

Peter-Alfonso-cebra(todopedropaulayoli.blogspot.com.ar)

 

Ni a la altura de Bolivia…

Petrecca copió la idea rayada de Bolivia. Salvo una “pequeña diferencia”. Acá estuvieron 15 días previos a las urnas. Allá las cebras cumplieron 12 años de labor continua y por eso el 80% de los ciudadanos de La Paz hoy identifica las sendas peatonales.

cebras-Bolivia

Otro pequeño detalle. El proyecto boliviano de Cebras Educadores Urbanos y Voluntariado empezó con 24 miembros (colegiales, vendedores ambulantes, etc). Ahora son 269 que trabajan en 3 turnos y en 3 distritos. Acá, fueron los 2 tipos que ves en todas las fotos de promoción electoral.

México, Colombia y otros países quisieron implementarlo y pidieron a los técnicos para estudiar la factibilidad. Acá salieron los mismos que reparten madalenas o volantean en el centro con el fixture de Argentina. Se igual…

Hasta en Bolivia son más serios que Petrecca!!!.

http://www.la-razon.com/ciudades/Aniversario-anos-labor-La_Paz-identifica-cebra_0_1946805330.html

 

 

Ooootros temas…

Para tapar estos “olvidos” (que le recuerdo cada mes porque tuvo el tupé de decirme que era una campaña seria e importante cuando yo ya había demostrado la fantochada…) Petrecca necesita impactar con un tema tras otro.

Te resumo el trajín del mes pasado.

 

QUE NO SE ENTERE PAPÁ MACRI 

Vino a Junín por medio día pero le alcanzó para comer milanesas en familia. Por la niebla no pudo llegar para los mates. Lo que no sabe es que las cebras no pudieron volver por el calor, ni por el frío, ni por la vergüenza…

cebras-calor

Macri dijo:

-Que ellos harán el cambio porque son gente nueva. Como si ser cara nueva fuera garantía de un cambio para bien…

-Que hay otra forma de hacer política. Claro que debe haber algo mejor. Jugando con cebras quedó claro que no.

-Que no votemos a los mismos de siempre porque nos prometieron de todo y cumplieron muy poco. Ay Macri, qué casualidad!. Como sus propios concejales!!!.

-Que su gobierno promueve transparencia. Que hay que dar cuentas de lo que uno hace. Y que si nos equivocamos podemos pedir disculpas. Petrecca, te llaman de la Juguetería Cebra por un error de stock…

Mauri definió a Pablo y Laura como “2 fenómenos”. Fenómenos meteorológicos… que prometen campaña de tránsito cuando baja el calor. Y aseguró que están rodeados de jóvenes capaces. Sí sí, entre otras cosas, capaces de truchar perfiles en redes sociales, por ejemplo (como sus contadores que dicen tener “nociones” de publicidad…).

Por su parte, Michetti almorzó con Mirtha y dijo que la política hay que hacerla con la verdad, sin mentir. Que las autoridades tienen que dar el ejemplo. Se ve que Petrecca se cambió de partido…

Petrecca cebras Junín

 

EL CHIVO COLECTIVO

El mes pasado también rodó el tema de las combis en lugar de los “imposibles” colectivos. Que si la gente los usaría, que si son rentables… Debate que sigue.

Petrecca dijo que sí podemos tener micros con “artilugios” para juntar recursos como publicidad en la parte trasera.

Cómo no!. Acá, si me permiten, sugiero un par de ideas sustentables…

colectivo vintageUna opción vintage que garpa mucho…

Petrecca-colectivosO una más moderna tipo naa metrobús, pero bien personalizada. Sponsors no van a faltar!!!

Y para que todos podamos transitar, el muchacho hace un trabajo abnegado por los anegados…

Recorre los barrios periféricos que no tienen asfalto, donde la gente no puede salir de sus casas cuando llueve, y pide soluciones a obras públicas.

“Ideas nuevas para Junín”?. Le recuerdo que eso hasta lo hizo la multifacética señora GH!!!. En este mismo blog mostré cuando estuvo en la pavimentación del Barrio Libertad con Blanc y Pinedo, en las inundaciones de Capilla de Loreto (donde los vecinos pedían un emisario más capacitado…) y en la reconstrucción de una esquina en Villa del Parque donde mandó la motoniveladora para volverla a sus 90 grados. Además del petitorio de la Autovía Luján-Junín. No es cuestión de privar a la ciudad de su ojo experto en ingeniería!.

Pero nada alcanza porque seguimos creciendo. Petrecca dice que Junín viene presentando una expansión por fuera del tradicional ejido urbano. No, ejido no, tejido era el sweater de la cebra que había en Danina y parece no compró.

A propósito. El sábado fui con una amiga al showroom más cool de Junín y mirá cuál es la tendencia de este invierno!.

sweater-cebraDale Petrecca que se agota!!!

Su ferviente compromiso con el tránsito le saca frases como ésta:

“Muchos chicos cruzan la Ruta 188 donde los vehículos transitan a altas velocidades implicando un gran riesgo con pérdidas humanas”. Apabullante lógica deductiva!. (Y sí, si te agarra te mata, como si Cacho Castaña te ve con otro…).

Entonces?. Pidió a Vialidad Nacional radares, semáforos o reductores de velocidad. Loma de burro o de cebra?.

Otro tema ligado fue la votación por el presupuesto municipal. Él no avaló porque la asignación del gasto no se ajusta a las necesidades de la gente. Ej: en señalización vial se gastó apenas el 0,02% y no hay sendas peatonales. Ahh, por eso es que tampoco hay cebras!!!.

Y como hubo “curiosas” levantadas de manitos, dijo que cada uno tendrá que dar explicaciones a quienes los votaron (en las elecciones). Porque él no sabés todo lo que aclaró en su web y Facebook sobre qué pasó con las cebras!.

En fin, dijo que el presupuesto era desprolijo, que se notaba que querían aprobarlo sí o sí. Y lo de las cebras se re notó que era una promo para entrar sí o sí al Concejo.

cebras-peatonales-Petrecca-publicidad

Al margen: ante la división del bloque del FPV, Traverso dijo que ser concejal es una beca de 12 o 13 mil pesos para rascarse. Acaso él no cobra por ser concejal?. “No vivimos de la política” decía Petrecca en campaña. Y ahora de qué vive???. (El distinto…).

 

CEBRA PANIC ATTACK

Esto sí que es groso.

Presentó un “plan integral contra la inseguridad” para combatir el delito y prevenir cualquier situación de violencia (incluyendo maltratos intrafamiliares…).

Él y Laurita dieron conferencia de prensa en el comité de Gral. Paz. Explicaron, señalaron, posaron… Tan científico como que yo te presente un plan para el tratamiento de residuos del relleno sanitario…

Entre los puntos del manual PRO, propone la entrega de botones antipánico y alarmas comunitarias en los barrios con vecinos organizados con artefactos y teléfonos en red. En campaña dijo que las alarmas estarían en los postes de luz con “control remoto portátil”.

cebra-botón-pánico

Todo seguramente muy estudiado en campo en cuanto a la viabilidad técnica y económica. De hecho dijo que las alarmas salen $4000 que pagarían los vecinos… Una ganga. No tienen gas ni cloacas ni asfalto ni luz, pero les suena el botonito, los patrulleros se meten en el fango y están en 2 minutos, los policías usan los bastones de disuasión (que también figura en lista) y el chorro no sólo devuelve todo sino que paga haciendo trabajo comunitario como cebra!. Primer mundo. Claro, siempre y cuando el abuelo se acuerde antes dónde puso el control remoto de la alarma… Y también!. Qué querés?.

Mientras tanto, la provincia discute la ley para la creación de las policías municipales. (Tendrán OSDE como la Metropolitana de Macri?). Lo cierto es que necesitamos rigor. Para mí que se vienen las botas…

bota-cebra

Por último. El gobierno local trabaja con pastores evangélicos para contener a los jóvenes y “excluirlos” de la violencia.

Esto amerita otra reflexión.

Petrecca va a la iglesia de su hermano-familia. (Lo que voy a contar sale por la tele los sábados, no es ninguna indiscreción de Lucho Avilés. Dicho sea de paso: Ventura también fue a visitar al Papa… Digo, la religión te hace más bueno y convierte en verdades las mentiras?).

Las cosas que se dicen en ese templo!!!.

Pero pobre gente, cómo no le va a creer a Petrecca (el concejal) que 2 cebras arreglan el tránsito si le creen al otro (el pastor) que en una fiesta Dios multiplica las pizzas y los churrascos?. Eso sí, después del atracón parece que viene la justicia divina. Dijo que a una señora presente le bajó el colesterol e hizo que deje de tomar (las pastillas…). Todo esto está grabado porque el show sale por TeleJunín y por Youtube!. (Como siempre, hay archivo).

Dios-pizzas

Y no sólo eso. Según el pastor, Dios curó a una mujer que estaba “llena de cáncer” de pies a cabeza. Metástasis en idioma médico, vio?. Pero claro, la ciencia y la religión nunca se llevaron bien… Meterse con la salud. Dios mío. Les tiene que dar la cara!!!.

Pero supongamos que hace todo tipo de milagros. Entonces… por qué no le pide que le multiplique las cebras?. Ya que las únicas 2 que tenía se extinguieron… Por ahí le tira un zoo completo que lo llena de gozo y encima hace que los que criticamos por criticar (sin argumentos, ni fotos, ni pruebas de ningún tipo…) no callemos para la eternidad. No sería genial?.

 

CONCLUSIÓN:

Hay algo muy claro en la gestión Petrecca: el doble discurso. Si es el único?. Claro que no!. Lo dije varias veces. Es como el resto. El tema es que juega al distinto en los dichos y queda infantilmente expuesto en los hechos.

El doble discurso es el vicio más gastado de la política.

Fijate Meoni. Acaba de inaugurar el 108 para denuncias contra drogas y hace un mes estaba reconociendo públicamente que tiene funcionarios que consumen (pero se la compraban los amigos…). Cómo creer que será el nexo entre el municipio y la justicia y que denunciará los lugares donde compran los amigos de sus amigos?. Como mínimo, incoherente.

Pero así están las cosas en este país donde hasta Boudou dice: “No tengo nada que esconder”.

Mejor volvamos a lo nuestro y miremos a Tinelli. Esta noche habrá selfie con la cebra???

selfie-Tinelli-cebra(Foto Twitter @cuervotinelli)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>