La del 70…

Vero-Rezk-años-70

Nací en el 74 como Kitty (aunque ya aclaro que éste no es mi cuerpo nativo…).

El año de la Naranja Mecánica y del Exorcista. Del escándalo de Nixon y la muerte de Perón. En una década cargada de inigualables películas, grupos, canciones, moda… (Ver abajo).

Los 70 me dieron vida. Por eso, al cumplir las 70.000 visitas, siento un aire especial. No digo como volver a nacer, pero sí como un momento de renovación de energía. Con ideas que van tomando forma sin rulero de toca y resultados que son consecuencia de un largo y persistente camino sin plataformas…

70.000-visitas50.000-lectores

Analytics-Vero-Rezk

Sé que soy la “pata de elefante” blanco, asumiendo desde el principio una posición distinta y crítica con todo el coraje que eso implica. “Cómo te animás a decir esas cosas en Junín?”, me preguntan algunos. Con no ser careta me alcanza!. Y me voy a seguir animando. Tengo muuuuucho por decir y mostrar.

Pero hoy, un poco por la primavera, otro poco porque experimenté el “peace&love” de Ibiza (el mayor reducto hippy del mundo), sólo me paro para AGRADECER.

Cada día recibo el apoyo y el interés inédito por un sitio de contenidos comerciales que además entretiene.

Me nutro de eso. Cuando la cajera del supermercado le dice a mi mamá que me sigue.

Cuando alguien en el gimnasio me recuerda que está entre esas miles de visitas.

Cuando me llaman para invitarme a hacer algo en la radio o escribir en otros medios (por ahora no está en mis planes).

Y cuando pasan cosas “grosas” como las que te voy a contar en los próximos días…

GRACIAS, te cantaría como el maestruli Almada. A vos que valorás este blog hecho “Al modo mío” como decía el setentoso Claudio Baglione.

Y parafraseando a la otra tana, Laura Pausini, puedo preguntarme: qué falta, qué vendrá?. Ya veremos. Por ahora, bienvenido aquello que somos hoy! (de aquí no me voy…).

 

Los 70 nos regalaron los primeros videojuegos, el cubo mágico y el walkman. La disco y los musicales con Bee Gees, ABBA, Grease, Fiebre del Sábado por la Noche y John Travolta. El rock, el punk, el heavy metal, Kiss, Aerosmith, Pink Floyd, Queen, The Doors, The Police, The Cure, The Rolling Stones, Bob Marley, Bruce Springsteen, Elton John, Genesis, Sui Generis y Serú Girán. Let It Be de The Beatles e Imagine de Lennon. El Padrino de Francis Ford Coppola, Tiburón de Steven Spielberg, Star Wars de George Lucas, Rocky, Superman, La Mujer Maravilla, La Familia Ingalls, Heidi, El Chavo y El Chapulín Colorado… Y podés seguir buscando que hay más para envidia de otras épocas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>