Looks con onda MATERnA…

La-Matera-modelo logo

En la nota anterior viste que LA MATERA puede “hermosear” a tu mamá de pies a cabeza. Literalmente, porque tiene desde calzado hasta los exclusivos sombreros de Lagomarsino que ya te contamos.

Muchas señoras cool los llevan (ej. el modelo París) para lucir fantásticas en sus viajes. La idea es que vos también te animes acá!.

Los sombreros no van sólo para un día de campo. Hay decenas de opciones que se pueden incluir en un look urbano para hacerlo más canchero.

Para eso, LA MATERA también tiene camisas, remeras, pantalones y lo que ya mismo te muestra Samantha en las fotos!.

Entonces… Acá completamos lo prometido: los diferentes equipos que Adriana Scheidler (dueña de LA MATERA) armó junto a Natalia Breme para que este domingo tu mamá estrene algo cómodo, calidad “se nota la diferencia” y súper trendy!.

La-Matera-modelo entrada

La-Matera-modelo mate rojo

# Look 1

Camisa LA JOSEFINA mangas ¾. Bombacha ejecutiva LAGOMARSINO. Sombrero australiano LAGOMARSINO. Cartera en cuero colorado. Sandalias para completar un look chic pero casual.

 

La-Matera-modelo vidriera

# Look 2

Chomba rayada LAGOMARSINO. Pantalón de gabardina elastizada color mint LAGOMARSINO. Zuecos color coral. Cartera de cuero crocco. Pulsera de piedra preciosa. Y como un touch que aporta una muy buena terminación a este look urbano y colorido, un espléndido sombrero de rafia LAGOMARSINO. Chapeau!

 

La-Matera-modelo matera

# Look 3

Bombacha de jean MANOS ARGENTINAS. Remera de algodón estampado. Alpargatas combinadas. Capelina color rosa candy. Todo LAGOMARSINO. Un look relajado e ideal para un fin de semana en el campo o la ciudad. Acompaña con matera y termo de tiento trenzado.

 

La-Matera-modelo calle

# Look 4

Sweater rayado mangas ¾. Jean elastizado. Cinto color suela. Mocasines combinados. Billetera y cartera de rafia. Sombrero panamá chaparral. Todo LAGOMARSINO. Un look ideal para las más clásicas.

 

 Cuál elegiste?

La-Matera-modelo-Samantha

MODELO: Samantha Lesgourges

PRODUCCIÓN  INTEGRAL: Vero Rezk – Natalia Breme


 

La Matera: Arias 103 esquina Narbondo, Junín. Tel: (0236) 4630303

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>