Mamás que regalan amor y otras que venden… (enterate…)

Vero-Rezk-mami

Merecería una nota especial, pero es tan perfil bajo que hasta se pondría colorada si le cuento que subí esta foto…

Aún así, se banca que su hija tenga un blog como éste!. Ella está siempre presente, me apoya en todo, confía en mis decisiones y nunca se mete ni se pone pesada con nada.

Podría decir tanto más… Pero alcanza con un GRACIAS Ana María F. por enseñarme lo que vale tener una flor de madraza!!!.

Y termino acá porque me corto las falanges antes de caer en lugares comunes como “me diste la vida”, “me cuidaste”, “sos única”, “te merecés lo mejor” y todas las frases que (vivan las ideas nonatas!) titularon hoy los avisos publicitarios de conocidas marcas locales…

A propósito de dedicatorias…

Estaba leyendo en La Verdad un poema (sección de la picante nota de Tossi) y de golpe casi me atraganto con la milhojas de la Santa Teresita.

Mirá lo que “retorizaba” sobre el final…

poema-madres

En la sobremesa yo decía que era un chiste que algún vivo mandó al diario. Qué Alma y Daniel!. Pablo y Pachu en “Grandes poemas de pequeños autores” de ShowMatch.

Otros opinaban que podían ser niños reales que ven eso como natural en su casa. Pues si es así, qué horror!!!. Algún adulto lo chequeó antes de publicarlo?. Y lo más importante: algún responsable le explicará a esos niños que existen “otras formas” de conseguir el pan?

En fin… Lo dejo para pensar…

Mañana te muestro avisos comerciales que por lo que vi, no tuvieron precisamente 9 meses de gestación…

Feliz Día a las que se conectan ahora ya que no tienen que hacer cena. Imagino, después de estos emotivos, divertidos y antidigestivos festejos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>