El cumple de mi sobri…

Vero-Rezk-con-Nacho-IbizaSi de Ibiza salió “Loco Mía”, por qué no podríamos ser el dúo “Qué loco, me vestí como mi tía”…

No sabía si ponerlo o no. Y… ¡me pudo más la baba!. No tiene nada que ver con el marketing (salvo el lugar donde nos sacamos la foto).

Hoy cumple 17 mi sobrino y ahijado Nacho, el que me acompañó a Ibiza (para las lenguas curiosas… ooosooo).

La foto que elegí es muy especial porque fue el día de mi cumple 40 en plena Marina (puerto) de Eivissa. Y en uno de los lugares más “marketineramente” simbólicos de la balear más top: el store de la disco Pachá. (Esa a la cual Nacho no pudo entrar por ser menor, aunque Constanza de “El Chupito Bar” le vendió el ticket de 45 euros diciendo que con un mayor seguro lo dejaban. Pero yo, aún cumpliendo 40, con ese lookete en composé con el “chaval”, daba menos adulto responsable que Wanda actualizando pasaporte de sus críos…).

En fin… Mucho de lo que tenía para decir de él ya lo hice en esta nota que le dediqué hace 2 años por su ejemplo de pasión y constancia (no Constanza) en sus carreras de karting. Ejemplo que usé como clara analogía del éxito de los negocios.

http://verorezk.com/2012/11/un-ejemplo-distinto/

Y para cerrar, sin mostrar más de lo blogueramente permitido (antes de que me revolee algún choripán que le está asando a los amigos), le hice un video de fotos que edité con los mismos temas que David Guetta pinchaba en Pachá y Ushuaia, las dos discos más “re pasadas” de la isla blanca (por favor, consultar jerga pitiusa antes de interpretar…).

Pero por lo que veo recién ahora, YouTube me lo bloqueó. ¿Será por los derechos de autor del DJ pelilargo?. Ahhh, porque seguro nunca nadie usó “Titanium” en un video doméstico… ¿Habrá creído que lo iba a vender?. ¿Se habrá quedado caliente porque no le presté el nene (joyita al volante) para el clip de Dangerous?.

¿Sabés qué Guetta?, me gusta más Pont Lezica. El 14 me voy a la Fiesta Retro de Brook y le pido que ponga una de Jazzy Mel. Y vos Davidcito… andá a tocar una de Pappo!!!!!!.

(Uy, cierto que en Ibiza es todo peace & love…).  

Feliz Cumple Nacho!!!
Vero-Rezk-con-Nacho-Ibiza2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>