Esto sí que es un lujo…

Vero-Rezk-Premios-Mercurio-diploma
Parafraseando a Picasso, para mí es muy importante “que el reconocimiento te encuentre trabajando…”.

Ayer recibí el diploma que acredita mi condición de Jurado en los Premios de Marketing más importantes del país. Mientras tanto, estaba en el Aula Magna de la Universidad de Palermo en primera fila del Observatorio Temático sobre “El lujo y la Comunicación”.

El consumidor cambió y los mercados cambiaron para todos los rubros. Hay nuevas formas de crear contenidos, nuevos medios para transmitirlos, nuevas formas de conectar a las marcas con su target. Y como estoy en plena investigación para un cliente premium, fui de las primeras en anotarme en esta actualización específica.

Fue un panel de expertas en productos de alta gama. Silvia Santuccio, Directora de Fragrance Brands Argentina (Kenzo, Fendi y Givenchy). María Inés Caruso, CEO de Rossi & Caruso y Edith Miroznik, diseñadora de Rubí Rubí, joyas de alta gama. Con la coordinación de Zelmira Kroselj, Directora de Zelmira K Comunicación.

LVMH-Santuccio(con Silvia Santuccio, CEO argentina de estas marcas francesas)

Te cuento brevemente y, si interesa, luego amplío con todo el material que traje.

LVMH Moët Hennessy es un holding multinacional con sede en París. Su CEO es Bernard Arnault, uno de los empresarios más ricos del mundo. Como para no… Es dueño de más de 60 marcas caríiiiisimas: Louis Vuitton, Loewe, Kenzo, Givenchy, Christian Dior, Fendi, Emilio Pucci, Bulgari, Marc Jacobs, Donna Karan, Guerlain, TAG Heuer, Moët & Chandon, Dom Pérignon, Mercier, Bodegas Chandon y unas cuantas más, entre moda, bebidas, fragancias, cosméticos, relojes.

www.lvmh.com
www.kenzoparfums.com/es
www.givenchybeauty.com
www.fendi.com/ii/es/colecciones/fragancias/fan-di-fendi/eau-de-parfum#!/story

Vero-Rezk-Rossi-&-Caruso(con María Inés Caruso, nieta de los fundadores y CEO de la marca)

Rossi & Caruso es sinónimo de los mejores cueros argentinos. Carteras, zapatos, ropa, accesorios, maletas de viaje y monturas de polo y equitación. (La Martina, sos “Violetta” al lado de esto…).

Un clásico de calidad exquisita que lleva 3 siglos de trayectoria y glamour. Nació a fines del 1800 con los aperos para los antiguos carruajes.

Ahí compran la realeza de España, Holanda y Japón, presidentes, celebrities y turistas de todo el mundo. Lo que se dice, literalmente, una “distinguida clientela”.

La maison Rossi & Caruso está en calle Posadas de Recoleta y tiene otros 2 locales en Recoleta Mall y Galerías Pacífico. A propósito del lugar y el lujo… En el shopping de Córdoba y Florida ya armaron un fabuloso árbol de Navidad con cristales de Swarovski.

R & C también tiene un site para elegir online entre una exclusiva selección de shops de ropa, bebidas, delicatesen y productos afines al target. Se llama Grand Marché.

www.rossicaruso.com
www.grandmarche.com.ar

arbol-Galerias-Pacifico


 

Gracias nuevamente a la Asociación Argentina de Marketing. Mi modo de honrar la valoración a mi trabajo es seguir formándome día a día. Haciendo el hueco para viajar como sea, con pocas horas de sueño, con ojeras… Cuando la prioridad es avanzar, no hay otra que esforzarse y tener el don de reconocer que siempre tenemos por aprender y compartir con los mejores.

¡Y habrá más antes de terminar el año! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>