¿Te gusta?. ¡Hacé como los mejores y presentate el año que viene!

Vero-Rezk-Premio-Mercurio
Recién llegada de la Entrega de los Premios más importantes del mundo del Marketing.

Estoy procesando material. Tendrás todos los ganadores mucho antes de que lo publique La Nación el 30/11.

¿Un adelanto?. TARJETA NARANJA, con sus potreros mundialistas, se llevó el ORO!!!. Justo uno de los casos que me tocó evaluar como Jurado el 30 de septiembre en UCEMA.

Tarjeta-Naranja-Mercurio-Oro

Después te cuento por qué, aparte de cholula del marketing de excelencia, me saqué esta foto con ellos!. (No sólo la Chiqui trae suerte… jajaaa)

A la tarjeta cordobesa le siguieron DirecTV y Levité Cero, y muchos más en parejísima votación.

Los snacks de Gallo como el súper invento del Chocoarroz. Bagó en Salud. Prosegur y MetLife. Universidad Austral y Colegio Tarbut. Easy y Walmart en Retail. Peugeot 308 con su campaña Roland Garrós. Village Cines en Entretenimiento. Plan Joven Movistar. El “Bonito” de YPF. La campaña de socios adherentes de Boca en Marketing Deportivo y la que salvó a Ferro Carril Oeste de la quiebra.

Y los que más emocionaron y fueron los elegidos para Oro, Plata y Bronce en Pymes y Grandes Empresas. Los casos de Responsabilidad Social Empresaria que este año marcaron el futuro del Marketing como actividad sustentable.

Rugby sin Fronteras y su cruzada por la paz. Una campaña contra el Bullying del Consejo Publicitario Argentino. La elección del personaje solidario deAbanderados” (que difunden por Canal 13). La “Caravana solidaria” de Bridgestone para las escuelas del norte. Y hasta una campaña de fútbol en silla de ruedas.

¿Dónde fue?. Como el año anterior, en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

¿Quiénes estaban?. Los que entregaron los premios: académicos de la UBA, UNLP, UB, UCA, UCES, UCEMA, Universidad de San Andrés. Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), socios y fundadores de la Asociación Argentina de Marketing (AAM). Directivos de Walmart, Danone, Arcor, Nestlé, LG, Galicia, Facebook. Periodistas de Clarín y La Nación.

¡Y yo!. Miembro del Jurado 2014 y prensa oficial para la cobertura exclusiva desde Junín.

En los próximos días, todos los detalles para compartir y aprender!!!. Porque si hacés las cosas bien, vos también podés llevar a tu empresa de ejemplo.

Los ganadores del Mercurio no sólo levantan un tótem de acrílico (pesadito por cierto), sino que son orgullo de su gente y caso de estudio para los que se preparan en esta apasionante carrera en las universidades argentinas.

En fin. Aquí de vuelta. Feliz de poder traer nuevamente estos contenidos de altísimo valor comercial para nuestra ciudad.

Seguimos luego… Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>