Me voy… pero vuelvo con todo…

Vero Rezk diabla

El diablo se viste de Prada… Ange ou Démon by Givenchy…

Ahhh, no sé no sé. Será con una novedad que marcará “tendencia”. Pero no te puedo adelantar más que eso.

Lo cierto es que el blog pasó las 77.000 visitas y pide más pista. El muy caprichoso quiere un servidor dedicado… Bueno, por lo pronto haré unos cambios (puede que algunas horas quede off) para seguir mejorando. Si le hago caso al tráfico, casi que me tengo que mudar al flamante Polo Tecnológico de la Muni!.

A propósito: ¿a Meoni no le quedará un boxecito libre?. ¿O ya se lo habrá reservado a la señora GH y el “Licenciado” Larraza para una central de e-Commerce, Social Media & Online Relationships?. Aunque, por el riguroso criterio ya demostrado, capaz que a los “sin títulos pero sensibles” los manda directo a Silicon Valley. Y sí, no es cuestión de desaprovechar talento cuando las cebras petrescas expertas en tránsito vienen pisando la raya. (¡Mirá en qué nivel de software intelectual nos manejamos!. Ojo, que no cualquiera pelea el poder con semejantes recursos…).

En fiiinnn. Esperame que es sólo un par de días. Volveré con sorpresas y a la hora indicada. Ya lo dijo Calderón De La Barca: “Es muy puntual el diablo…”

 

Posdata increíble. Mejor dicho, más que esperable…

Pese a mi sarcasmo, siempre me quedo corta!!!

La realidad todo lo supera… Fijate. Puse a la señora GH como símbolo histórico del “valor a la capacitación” de sus funcionarios que demuestra el intendente. Por eso hice la analogía con el Polo Tecnológico que ayer vino a inaugurar Massa.

¡¿Podés creer que la primera en la fila era precisamente ella?!. (Al lado de la vicerrectora de la UNNOBA, que en cualquier momento la contrata para subir el cuestionado nivel académico…).

inauguracion-Polo-Tecnologico(La nota la publiqué ayer. La foto es de Democracia de hoy)

Que alguien me diga: ¿reímos o lloramos con la coincidencia?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>