El dilema con la invitada…

dilema-invitada1

Era de esperar… 

La cosa fue así.

Un día me contó lo que yo repetí en su presentación de hace 4 meses. Qué estudió, qué hizo, cuándo, dónde. Todas respuestas que calificaron para participar como invitada de este blog. Y no me equivoqué. La primera nota que escribió Natalia Breme fue una de las más compartidas y “likeadas” de los casi 3 años online. (http://verorezk.com/2014/08/seres-naturales/)

Entonces le dije:

“Hagamos una producción de fotos para ilustrar el por qué de otra publicista dentro de VeroRezk.com”

Elegimos un profesional que Nati ya conocía por las producciones para su marca de ropa. Era el que mejor podía interpretar nuestra idea. Bueno, “nuestra” es una forma de decir… (ya verás…).

Gonzalo Milone nos dio cita a fines de septiembre. Llovía (ideal para la planchita y el delineado endemoniado…).

Quedamos en encontrarnos en su nuevo estudio del centro. (Se mudó de calle 9 de julio casi Falcón a Rivadavia casi Winter, donde hace un tiempo estuvo Prüne-Armonía. En días te lo mostraremos).

Gonzalo-Milone-fotografo

El look era libre. Combinábamos ahí mismo mientras definíamos las tomas. Tan complicado no parecía…

¿Y qué pasó?.

Yo casi salí cambiada de mi casa. Llevé una camisa rojo “coraje”, como soy para escribir y hacer las cosas. Pero no quería ser una diablita de Independiente. Bue, capaz me la bancaba con las calzas. (Tomá Pablo Ramírez que decís que a los 40 ya no podemos. Vos porque no conocés a las que hacen Pilates en Wellness y radiofrecuencia con la Dra. Cocco, jejerejejé).

Tampoco quería ser un Chapulín (q.e.p.d.). Por eso me maridé con negro. Un pantalón italiano de cuero vegano pero que uso en inviegno… (chiste robado de la web).¡Qué justo!, porque no tengo problemas en sacar el cuero, siempre que haya fundamentos y pruebas, se sabe.

Vero-Rezk-diabla pose

 

En fin, un equipete con carácter, de blogger que va al frente.

¿Y ella?. Entró taconeando con una valija con rueditas y cartera Prada. Ante mi asombro por el despliegue, dijo: “¿Pero no son 4 tomas?”. La muy Mirtha se había preparado un look para cada una!!!

Nati-cartera

Así pasó más de media hora en camarines… ¿No le abre la valija o se está diseñando un quinto look?, pensé, no tan errada, sobre una ex alumna de Roberto Piazza (Nati, además de Publicidad y Marketing, estudió Diseño de Indumentaria).

Gonzalo, que ya es híperactivo, estaba más ansioso que aquellos paparazzi esperando el habemus Papam.

Y mirá, no estuve muy lejos con la comparación. Sólo faltaba la fumarola cuando Nati apareció entre bambalinas acomodándose los rulos. ¡Y se seguía retocaaando!.

Natalia-Breme-make-up

¿Qué pensó?. ¿Que la iba a pintar Boticcelli?. Y nosotros ahí pintados…

Vero-Rezk-aburrida

Pero no era sólo el pelo… Estaba de punta en blanco como decían las abuelas. ¡Hasta con la coronita de flores!. Tuve un déjà vu. ¿Será la reencarnación de la princesa serbia que inventó el Adlib en Ibiza?. ¿Me la mandó Charo Ruiz?. No. Simplemente, se trata de “la invitada” en su auténtica expresión.

Si el objetivo era reflejar la armoniosa alianza bloggera, algo nos había fallado.

¿Qué hacía yo en esa escena naif?. ¿Y qué hacía ella, así impoluta de la UCA, aceptando participar en un blog “power” como el mío?. ¿Habrá entendido bien de qué se trata?. (Para mí que por estar de la Vogue y Bazaar pendiente, ni se percató del tridente…).

Vero-Rezk-diabla5

No hacía falta más que mirarnos el “packaging” (el outfit, diría ella…) para ver la realidad. La ropa que elegimos nos representa tal cual somos.

Claro. No puedo pedirle que le ponga el canesú bordado a las balas, ni que salga de su low profile a opinar con los stilettos de punta. Como tampoco ella puede pedirme que eche un manto blanco de piedad o no le corra más el velo a los chantas que siempre andarán haciendo daño a las marcas. (Que en la moda también pasa. Si no, mirá Vogue cómo le da a los “roba tendencias” de Zara).

Es más, Nati dice que soy la Fabián Medina Flores del Marketing. No es para tanto, yo apenas me siento la modosita Suzy Menkes (*) ….

(Suzy Menkes es “La Papisa” de la moda, una periodista bravísima del International New York Times. Más temida que Anna Wintour de Vogue. Es dura pero con humor. Puede gustar o no, pero todos la respetan por su criterio, libertad e incorruptibilidad. Oscar de la Renta dijo una vez que se puso furioso con algo que ella escribió pero que al final tuvo que admitir sus conocimiento y que no basaba sus críticas en el simple gusto como sus colegas). 

lucha

A esa altura de la sesión de fotos ya era obvio que nos tomamos las cosas de distinta manera.

Hablando de tomar. O cerrábamos con un vino Dilema (¡qué rico es el blanco!) o el Mistela de la paz.

Parecía un problema hasta que nos cayó el botón. Justamente en ese contraste está el secreto. Cada una tiene que hacer lo que más la identifica. Escribir a su estilo con lo que dicta su cabeza y cuore. Aunque en ciertas excepciones podamos negociar. O sea, ella puede meter la aguja en alguna de mis notas y yo puedo aflojar la puntada

Después de todo, ya lo dijo Lauren Weisberger: hasta el diablo se viste de Prada.

Vero-Rezk-maniqui


 

Gracias Gonzalo Milone por tu súper onda!!!

Vero-Rezk-Gonzalo-Milone1

Vero-Rezk-Gonzalo-Milone

 

Si querés espiar el back de la producción: https://www.youtube.com/watch?v=R3g5SsBFYEY

 

CONTINUARÁ…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>