Somos más que en La Bombonera…

Vero-Rezk-cancha-River

Conclusión de la “Conmeblog”:

Más de 100.000 visitas. Más de 78.000 usuarios. Es mucho. Un 40% más de los que estaban en La Bombonera y tuvieron que volverse a su casa amarillos de bronca…

103

usuarios

Analytics

 

¿Cómo se hace?

 

Pensando, jugándose, siendo diferente. Y sí, muchas veces polémica. Escribo cosas tan picantes que algunos hasta hubieran querido responder con gas pimienta.

Aunque me haya ganado esa “fama”, yo no me encasillo. Soy una blogger versátil.

Puedo ser la más “terrible” con mi sarcasmo, o la más sensible, apreciando una decoración o sutiles emociones de un show.

Puedo lapidar avisos con faltas de ortografía y escrachar a un chanta con nombre y apellido, con la misma intensidad que detallo un sex shop o hago un homenaje post mortem a mi viejo.

Soy un mix, como también hubo un mix para llegar a estos resultados. Fue el contenido y la forma. Porque hay que tener “el” tema y saber desarrollarlo. No me da pudor reconocer esto último porque es simple: escribir bien (y/o creativamente) es un don como cualquier otro. O sea, algunos no tenemos el don de ser músicos, matemáticos o maratonistas. Por la misma razón, hay quienes (aunque se dediquen a la comunicación) no tienen el don de escribir. Pero lo hacen igual, como si yo agarrara una guitarra y saliera por las peñas… o me calzara las Nike y pretendiera correr la media de Rosario a la par de mi amiga Cynthia Walton.

Mejor sigamos…

A propósito de darle al teclado como Salamanca al piano…

La mayoría de las cosas que quería decir, las dije con total libertad. Cumplí los objetivos que me marqué al principio. Puse al marketing local hasta en mesas de discusión antes impensadas. Hablé de cosas que nadie habla y saqué unas cuantas caretas. Compartí material de eventos exclusivos, di ideas gratis y contesté cada consulta de emprendedores que estaban por arrancar su negocio o pensando el nombre de su marca.

Pero no por haber “llegado” a mi meta me quedo ahí. Seguiré usando mi espacio para contar, analizar y mostrar lo que me parezca interesante o divertido. Quizás ya no serán laaargas investigaciones, porque mi apuesta en FASHIONAL (la única tienda second hand premium de Junín) pide compartir los tiempos. Es el proyecto que completa lo que quería para celebrar mis 20 años con la profesión desde otro lugar: el que hoy se conoce como DIY (Do It Yourself) o hazlo tú mismo. 

Con FASHIONAL voy por otro objetivo: no tener que gastar energías en abrir cabezas de comerciantes o convencer de que frases como “fiesta de precios” son de una pobreza publicitaria pasmosa.

Ahora crucé la vereda. No soy asesora. Soy competencia! (y me auto-asesoro…).

Pero no tengas dudas que estaré aquí blogueando de marketing cada vez que la causa amerite…

En días de Martín Fierro, este premio de la gente (donde cuenta cada click que vos diste) se lo dedico a todos los que me apoyan, pero especialmente a la memoria de mi padre. Él alentaba a hacer las cosas “a la alta escuela”. Era ejemplo de que con esfuerzo y constancia, todo se logra. Como decía Roberto Arlt, con prepotencia de trabajo. Trabajo acompañado de aptitud en el rubro que uno encare. Porque es obvio que el voluntarismo solo no alcanza…

Y termino la nota acá. Para el festejo con la banda, espero la Copa…

gol Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>