Gratificarte está de moda…

 

Fashional-GES

Hoy te presento “la nota sinérgica”. O un equilibrado 2 en 1, para ser más simple.

Una campaña de FASHIONAL, mi emprendimiento second hand, hecha en un centro de medicina estética que también fue parte de mi trabajo creativo.

O sea, verás la ropa ideal para mimarte un rato en una de las propuestas más saludables de la ciudad.

La locación es de la Dra. Mariela González, una profesional marplatense que desde hace 5 años trabaja en Junín.

Nuestra modelo exclusiva es Luisina Spiga.

La producción integral (lookeo, make up, fotos, edición, textos) es de la publicista Natalia Breme y de esta bloguera multimarketingfacética…

 

Fashional-spa3
El año pasado, la Dra. González nos llamó para mudar su consultorio desde Pastor Baumann a la Av. Bto. de Miguel y Fusé.

Con mi colega Natalia Breme, desarrollamos la identidad del nuevo GES. 

A pedido de la Doc, el logo (isotipo) conservó la mandala de la abundancia, un símbolo de bienestar que comúnmente se usa como joya cósmica.

Su anterior y descriptivo “Gente Estéticamente Saludable” evolucionó a “Gratificarte es sano”, un slogan que invita a auto-regalarse un tiempo para sentirse mejor desde las entrañas.

Fashional-spa1

Los colores tenían que armonizar con la naturaleza. Salvia vigorosa es el verde Alba que hace la perfecta fotosíntesis con el perfume de eucalipto que purifica y da un sano respiro al espacio.

Las arquitectas Jimena Alfonso y Mercedes Borchex hicieron la remodelación completa y casi “mágica” de la estructura.

El pequeño local donde se habían vendido embalajes y enseñado clases de tango, se transformó en un petit centro de medicina estética con espera, consultorio, kitchenette, toilet y 2 gabinetes para camillas con aparatología. Increíble!.

Y encima quedó divino. Pasá y mirá.

Fashional-spa

Fashional-spa4Luisina con un look fresco, calmo y vital: camiseta blanca de algodón Akiabara y pantalón tipo jogging color aqua Clara Ibarguren.

 

 

Para llegar al concepto de ambientación, estudiamos sobre las bases en que se funda la práctica de la doctora González. Holismo (que no es “Hola” acá llegó el sillón…), Ayurveda y Avicena fueron los “insights”.

La medicina holística trata al ser como un organismo entero. El paciente y su contexto familiar y comunitario. Así también define la OMS: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

Dentro de esa visión completa está el Ayurveda, la medicina tradicional (miles A.C.) más importante de la India. Cuerpo, mente y espíritu en la prevención y tratamiento de enfermedades.

Según el Ayurveda, somos una combinación única de 5 elementos básicos: tierra, agua, fuego, aire y éter, que se manifiestan como energías o doshas.

VATHA: aire y éter. PITHA: fuego. KAPHA: tierra y agua. Cada uno tiene colores, aromas y hasta sabores propios.

El cuerpo funciona bien sólo cuando los doshas están en equilibrio.

Fashional-spa6

Luisina y un look en colores “Kapha”. Calza nude Zara, camiseta algodón verde petróleo Akiabara y campera de algodón estampada Tramps. Abajo, en versión más naif con buzo floreado Cook.

Fashional-spa7

Fashional-spa8

 Un pañuelo que se encendió con la energía vital de “Pitta”…

 

 

La medicina ayurvédica se inspira en la armonía de la naturaleza. De hecho tiene hierbas que se consumen o se usan en bálsamos (como el que cae con aceites esenciales sobre la frente) o masajes, con esos ataditos de tela rellenos de hojitas milagrosas.

Aloe, amaranto, caléndula y otras de propiedades curativas son la panacea del Ayurveda. Pero como viste en la recepción, el protagonista en GES es el Bambú. Simplicidad, resistencia, serenidad, longevidad, perfección, símbolo de felicidad y sanación en algunas culturas africanas, canalizador de energía Reiki y buena suerte según el Feng Shui.

Además de la deco green, en GES encontrás la línea de NUTRILITE, líder mundial en vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes, compuestos de origen vegetal que completan la ingesta recomendada de frutas y verduras.

GES-medicina-estetica1

Fashional-spa5
La Dra. González se formó en la Escuela de Medicina Estética Avicena. Como dije, para plasmarlo en nuestro trabajo de ambientación experiencial, también investigamos sobre el tema.

GES-Avicena


AVICENA, “El príncipe de la Medicina”,
fue el científico oriental más importante de la historia. Un persa de hace mil años (literal…) que sabía de tooodo, incluyendo matemáticas, astronomía, filosofía y música.

Redactó el famoso Canon, compendio total de los conocimientos existentes en la época. Desde lo general, pasando por especialidades como ginecología y pediatría, cirugía, tumores, hasta descubrimientos pioneros en tuberculosis, meningitis, estudio del ojo o el sistema circulatorio.

El Canon de Avicena fue durante casi 6 siglos la “Biblia” de la medicina en occidente. 

GES-medicina-estetica

Fashional-spa12Fashional-spa13GES-cremas
GES es Clínica Médica, Estética facial y corporal que además de los métodos que ya conocés (mesoterapia, drenaje linfático, radiofrecuencia, ultrasonido, ondas rusas y productos específicos) ofrece Magnetoterapia y Carboxiterapia. También los necesarios y ansiados masajes relajantes, descontracturantes y terapéuticos con Edith Barricarte.

Fashional-spa9

Fashional-spa10

Luisina con un look más clásico sin resignar comodidad: calza negra gamuzada Akiabara con camiseta gris melange Fornarina.

 


 

GES Clínica Médica y Estética – Bto. de Miguel 919 –  Junín – Tel: (0236) 4445479

 

¿Querés que la próxima producción sea en tu local?. Contactate y lo lucimos como a GES junto a nuestras modelos fashionales!

Facebook FASHIONAL: 

https://www.facebook.com/pages/Fashional/348037992069926?ref=hl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>