Que vuelvan los pilotos!!! (de Urgen Med…)

 

 

UrgenMed

 

Qué semanita!!!

La Vicky no paró de llorar porque la estuvieron burlando… Parece que los pilotos le habían ofrecido whisky (el Chivas Regal colonial?).

De haber chupado (el whisky), ¿te imaginás de qué estaríamos hablando hoy?. Vaya paradoja, el país de la griega (y sí, Grecia!) se viene a pique…

Mientras tanto, acá se inauguró el primer vuelo de nuestra aerolínea de bandera entre Calafate e Iguazú. Vaya paradoja 2:  justo la tierra de Maurice Closs, el que usa el helicóptero sanitario como móvil personal sin ponerse ni colorado… (el que le prestó una vez a Arjona!).

Hablando de colorado, el primer avión solar llegó a Hawaii… ¿a tomar sol con Hawaiian Tropic?.

Aunque la verdadera hazaña sería un vuelo que vaya por la estratósfera hasta… la base china de Neuquén. Por las dudas, el Súper 1 cerró por refacciones. El logo anterior ya lo tunearon arriba para que ningún diseñador les haga el cuento chino. Y dicen que en cualquier momento enchufan la góndola de los lácteos.

A propósito: la presi nos contó las novedades de Yogurito por cadena nacional y la fabricación de los vagones tolva. Igual, los argentinos que viajarán al Estadio Nacional de Santiago entraban en una zorrita. Qué pocas plateas nos dieron!. Qué rivalidad!. Ni que fueran las 5 familias de la Cosa Nostra. Por suerte nos alienta Al Pacino por twitter.

Esto es cualquiera, dijo el decano K por el show porno en la facu mientras Madonna subía penes a Instagram.

¿Quién podrá ayudarnos?. Porque el Papa anda en cosas importantes. Va a Bolivia.

La situación es grave. Así ya no se puede ni escribir…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>